¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

sábado, 28 de septiembre de 2013

Manjaro Linux en NetBook Toshiba NB505

Apesar de que mis distribuciones linux favoritas hasta el momento son Fedora y Linux mint, sigo probando diferentes distros cuando la ocasión lo permite para ver que características tiene y las novedades incorporadas, ya que aunque se parezcan mucho los desarrollodores siempre trantan de diferenciarse de los demás y así van personalizando la distro o le dan un valor agregado.

Ya había escuchado hablar de Manjaro Linux, pero no había tenido la oportunidad de echarle un ojo, pero en esta ocasión aprovechando la Netbook Toshiba NB505 probé en modo usb live esta distro para ver como se desempeñaba en este tipo de equipos, a decir verdad, funciona muy bien, responde bien, todos los dispositivos los detecta automáticamente y funcionan bien, solo alguunas teclas de función no actúan como debe ser, pero no considero un problema mayor.

La idea de estos post donde pruebo cualquier versión de Linux, es para mostrarles que equipos pueden ejecutar GNU/Linux, aunque en general cualquier computadora puede hacerlo aunque quizás no de forma compatible.

Aquí les comparto algunas capturas.





Como se aprecia en las imágenes al terminar de instalar esta distro trae todo lo necesario para poder trabajar tanto aplicaciones para la oficina como de multimedia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca