¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

domingo, 1 de septiembre de 2013

Winzip 17.5 se conecta a la nube para comprimir tus archivos

Una aplicación que muchos usuarios buscan para ahorar espacio en sus discos duros, es sin duda los compresores de archivos, en este caso estoy hablando de la aplicación de Winzip, aunque hay alternativas como Winrar o el basado en software libre 7-Zip, simplemente por costumbre la gente prefiere y busca winzip.

Ahora con la versión 17.5 no solo sirve para comprimir y descomprimir archivos de forma local, es decir en el disco duro de la computadora, sino también es capaz de conectarse a la nube en los diferentes servicios que existen como Skydrive, Box, Dropbox, Drive para comprimir los archivos que allí se guardan y así poder ahorrar espacio, por increíble que sea hasta aquí han llegado muchos programas, ya que los servicios en la nube aumentan.

Unos detalles de esta versión:

Comprimir. Proteger. Compartir. En cualquier parte.

WinZip representa la primera elección mundial cuando se trabaja con archivos grandes: comprimir, descomprimir, correo electrónico, protección mediante contraseña, etc.
Una aplicación que no debe de faltar en tu computadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca