¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

domingo, 25 de agosto de 2013

Mex.tl un sitio mexicano para crear páginas web gratis.

México es un país de oportunidades y cuando me entero de un proyecto o idea generada en nuestro país me emociona mucho y vale la pena dar a conocer estos proyectos para que más gente conozca y así apoye lo que se genera aquí, para aprovechar lo máximo y poder gozar de ciertos servicios que aveces tanto deseamos y que no tan fácil encontramos una solución. Hay que apoyarnos entre Mexicanos.

Mex.tl es un dominio, donde puedes crear una página web gratis, rápido y fácil, aunque en internet hay muchas opciones, pero es mejor cuando existe una opción local y sin buscar tanto. aunque como todo servicio gratuito tiene sus pros y contras, pero aun con sus limitantes es una buena opción, y lo que más se nota es el espacio que ofrecen, pero es bueno para empezar con una página web personal o algo simple donde no se necesite mucho espacio.

Yo acabo de crear una página con ese dominio.
http://soportepcpachuca.mex.tl

Aunque desde luego por ahora sigo con esta página/blog ya que me gusta más lo que ofrece blogspot, pero mex.tl también es una buena opción si no te decides con los otros servicios que existen.

Además cuenta con un panel de control donde puedes personalizar, editar tu página así como crear contenido de una forma más que fácil y sencillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca