¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

viernes, 5 de julio de 2013

Actualizar Software/firmware de Nokia 302 a V 15.09

Una buena noticia para los felices dueños de un Nokia Asha 302, ya que acaba de ser lanzada una nueva versión del firmware llegando así a la V 15.09, este reciente software trae mejoras en funciones y rendimiento así como aplicaciones actualizadas y proporciona mayor estabilidad al dispositivo.

Para actualizar solo hay que entrar al programa Nokia Suite y seguir los pasos del asistente.

 Con la versión anterior

 
Ya con la versión actualizada.
 
 

Bien por Nokia por no abandonar a sus usuarios y seguir actualizando sus dispositivos, eso es lo siempre me ha gustado de Nokia, no importa si el teléfono celular sea de gama alta o baja siempre lanza actualizaciones de su firmware.

Dependiendo la región, la operadora y la versión que tengas en tu celular ya estará disponible esta actualización o puede demorar un poco.

6 comentarios:

  1. Hola..sobre la actulización del Nokia a la Versión 15.09 ya esta disponible en México? Soy telcel Df. pero aún no me muestra la actualización.me dice que no hay actualizaciones disponibles,ya lo hice desde el Nokia suite y Tambien desde el telefono.

    ResponderEliminar
  2. Como puedes ver yo también soy de México y el celular está con Telcel, pero yo tengo instalado un firmware de versión latinoamerica despersonalizado, es decir, de lo que libera directamente nokia antes de pasar por un operador, no trae logo del operador ni aplicaciones que ellos instalan, quizás por eso a mí ya me mostró la actualización.

    Cuando el firmware es original del operador aveces es más tardado que llegue a cada región o aveces no llega si el operador no quiere realizar la actualización.

    Yo por eso instalé esta versión despersonalizada para que no tuviera ese problema y para ahorrar espacio al no traer tantas aplicaciones extras.

    Tandrás que esperar a que liberen esta actualización o instalarle la despersonalizada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera actualizar mi telefono asha 302, es telcel, lo unico es que no se si pierda las configuraciones 3g, donde puedo recuperarlas??

    ResponderEliminar
  4. Hola Arnoldo, si el firmware que vas a usar es de tu operadora no se desconfigura nada, pero si vas a usar un firmware despersonalizado allí si se desconfigura ya que no tiene los parámetros para ninguna operadora, pero es fácil de solucionar eso, antes de actualizar o reinstalar tienes que hacer un respaldo con el nokia suite y ya cuando termines vuelves a restaurar tus configuraciones y queda como estaba, otra puedes configurar manualmente tus puntos de acceso de tu operadora. aquí hay más información de como hacerlo.

    http://digitalpcpachuca.blogspot.mx/2013/01/tips-y-trucos-para-nokia-asha.html

    Te invito leer más post en este blog, ya que hay mucho información y todas tus dudas se resolverán.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. el problema que yo tengo es que ya actualice mi celular pero esta en ingles alguno de ustedes sabe si ya esta disponible esta version en español???

    ResponderEliminar
  6. El idioma del nokia asha 302 actualizado a la versión 15.09 está en español, de hecho cuando termina de flashear y al reiniciar vuelve a entrar a configuración y pide que seleccionemos el idioma, allí se puede elegir español. Si en automático entró en ingles puedes cambiar de idioma a español en el apartado de configuraciones. Yo lo tengo en español.

    ResponderEliminar

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca