¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

domingo, 30 de junio de 2013

Ubuntu One la nube personal en cualquier dispositivo PC, laptop, tablet y smartphone

El almacenamiento en la nube, algo muy de moda en la actualidad y no solo eso sino que es es algo muy importante en la sincronización y almacenamiento de información personal o laboral para así poder tenerlo a la mano siempre que se necesite y además sin depender de una computadora en especial ya que al encontrarse en internet se puede tener acceso desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

La mayoría de las empresas que ofrecen este servicio dan 5 GB gratis y diferentes planes de pago, pero para un usuario final y con documentos básicos con 5 GB es más que suficientes, además de que se puede administrar el espacio por web también ofrecen aplicaciones para diferentes sistemas operativos y plataformas móviles.

En el caso de Ubuntu One hay para Windows, Mac OS X, Ubuntu y diferentes distribuciones Linux, Android e iOS (iphone, ipad), así cubre a casi todos los usuarios y sin importar que sistema operativo se use se garantiza el acceso de los datos.

ACTUALIZACIÓN.
Este servicio de almacenamiento en la nube ya no está en servicio ya que la empresa Canonical cerró el servicio Ubuntu One, pero hay muchas opciones gratuitas actualmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca