Accesorios para celulares pachuca

Accesorios para celulares pachuca
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

lunes, 3 de junio de 2013

Nuevas características de Linux Mint 15 Olivia Cinnamon

Hace poco de lanzó la nueva versión de Linux Mint 15 llamada "Olivia" y en esta versión hay cosas nuevas como por ejemplo la pantalla de inicio ya puede ser diseñado por HTML5 y además se incorporan dos nuevas herramientas de sistema "Orígenes del software" y "Director Driver", que se estrenan en esta versión.

Veamos los pormenores de la versión con el escritorio de Cinnamon.

Linux Mint 15 "Olivia" Cinnamon edición MDMMDM ahora cuenta con 3 recibidores (por ejemplo, aplicaciones de pantalla de inicio de sesión):
Un portavoz oficial GTKUna interfaz gráfica de GDM temable, por el que cientos de temas están disponibles Un nuevo HTML bienvenida, también temable que soporta la nueva generación de temas animados e interactivosInteractivos y animados pantallasde inicio de sesión, en HTML5

 
El nuevo portavoz HTML compatible con las tecnologías más web como HTML5, CSS, Javascript, WebGL y se puede utilizar para producir hermosas pantallas de inicio de sesión animados e interactivos.Linux Mint 15 ofrece una colección de GDM y los temas HTML animadas para MDM, incluyendo un tema WebGL llamado "Nubes GL" que simula volar en 3D a través de las nubes :)Se mejoró el diseño de la GTK bienvenida, y la interfaz gráfica de GDM ahora puede dibujar cuadros alrededor de las entradas de texto si el tema lo pide (esto mejora significativamente la calidad de algunos de los temas de GDM).MDM recibió una gran cantidad de "bajo el capó" mejoras y correcciones de errores en los últimos 6 meses.La herramienta de configuración MDM, mdmsetup, se ve mejor y es más intuitivo que antes. 

Orígenes del Software
 Una nueva herramienta llamada MintSources, "Orígenes del software" alias, fue desarrollado desde cero con distribuciones derivadas en mente (principalmente Linux Mint, sino también LMDE, Netrunner y Snow Linux). Sustituye software-properties-gtk y se adapta perfectamente a la gestión de fuentes de software en Linux Mint.

Desde la pantalla principal, puede fácilmente habilitar o deshabilitar componentes opcionales y acceder a backports, paquetes inestables y código fuente:
 
La nueva herramienta de software de fuentes
 
También puede cambiar a un espejo más rápido con un solo clic del ratón. La herramienta realiza una velocidad de prueba de todos los espejos disponibles para usted:Una prueba de velocidad rápida para elegir el servidor más rápido ...MintSources también cuenta con PPA, tercera repositorios del partido y de gestión de claves de autenticación. Una sección de "Mantenimiento" ofrece soluciones a los problemas comunes de la APT.Administrador de controladores

Otro instrumento fue desarrollado para Linux Mint 15: MintDrivers, el "Administrador de controladores".El Administrador de controladores
MintDrivers se basa en el mismo backend Ubuntu y funciona de la misma manera como el software-properties-gtk. Sólo se ve un poco mejor:
El "Administrador de controladores" es una aplicación independiente, separada de "Orígenes del Software" y que se puede lanzar directamente desde el menú.Los conductores se enumeran por nombre del paquete y su versión se indican claramente (en el caso de los controladores de nVidia por lo tanto usted puede elegir de acuerdo a una versión en particular en lugar de preguntarse lo "actual" o "actualizaciones" en realidad).Dispositivos de marcas populares (nVidia, ATI, Broadcom, Samsung ...) se ilustran con un icono.


Cinnamon 1.8

 Cinnamon 1.8 representa 7 meses de desarrollo y 1.075 compromete. Cuenta con una gran cantidad de correcciones de errores, sino también nuevas características y muchas mejoras.Administrador de archivosNemo ha recibido mucha atención. Su interfaz de usuario ha sido muy modificada y su comportamiento se adapta a una mejor integración con Canela.
Nemo, el gestor de archivos cinnamon.Ahora puede fácilmente ocultar la barra lateral y alternar entre lugares y TreeView. En cada lugar, en su caso, una pequeña barra indica cuánto se utilice el espacio. Los Desklets KDE Plasmoids les llama, les llama Android Widgets, en Cinnamon se les llama "los Desklets". De la misma manera se puede añadir applets al panel, puede agregar desklets a su escritorio.

Algunos desklets CinnamonCinnamon 1.8 se suministra con 3 desklets instalados por defecto (un lanzador, un reloj y un marco de fotos) y muchos más vienen de la comunidad (sí, antes la gente se pregunta, hay una desklet xkcd por ahí). Screensaver Cinnamon ahora cuenta con su propia pantalla. Una de sus particularidades es que se puede definir un mensaje de ausencia antes de bloquear su pantalla.Se puede configurar un mensaje de ausencia antes de bloquear la pantalla.


Las personas que están en busca de que usted puede ver ese mensaje mientras está fuera.


El protector de pantalla Cinnamon Centro de Control de Todos los módulos de configuración están ahora presentes en la configuración de canela. Usted ya no tendrá que utilizar el Centro de Control de Gnome.


La configuración del sistema en Cinnamon Gestión Especias En Cinnamon 1.8 se puede instalar "especias" (es decir, applets, desklets, temas y extensiones) directamente desde el escritorio. No es necesario para navegar http://cinnamon.linuxmint.com más.


Descarga de nuevos applets de la comunidad ahora es mucho más fácil que antes Usted puede aplicar las actualizaciones, así y si la sal lo soporta, puedes usar varias instancias de la misma.Mejoras en el sistema Procesador de detección Muffin comprueba ahora que se está utilizando procesador. Si la sesión está utilizando un intérprete de software (que es el caso cuando hay un problema con los controladores o si la tarjeta no dispone de ningún aceleración) aparece una notificación de que el usuario sepa sobre el problema.Modo de retornoCinnamon ya no usa gnome-session de reserva. En algunos casos, gnome-session no permitió canela para funcionar a pesar de que el hardware era capaz de ejecutar canela. Otra limitación de gnome-session fue su incapacidad para reiniciar canela después de un accidente. En Cinnamon 1.8, la sesión Canela Canela lanza siempre, por lo que su equipo intentará ejecutar Canela no importa qué. Cinnamon también utiliza un envoltorio para reiniciar sí mismo y recuperarse de los accidentes potenciales. Si Cinnamon estrella ahora recurre a Metacity y le pregunta al usuario si él / ella quiere reiniciar canela.Nuevas características para desarrolladores API Ajustes de Applets / desklets Si eres un desarrollador de Applet / desklet, no utilice gsettings más. Cinnamon 1.8 cuenta con una API ajustes que hará todo el trabajo por usted.
Se establecerá la configuración y los valores por defecto para que, de forma automática.Esto le permitirá acceder a la configuración de la misma facilidad que se accede valores en una matriz.
 
Se generará una pantalla de configuración para que, de forma automática.En otras palabras, sólo se define la configuración y el uso de ellos en el applet / desklet y canela todo otro para usted. Una pantalla de configuración se genera automáticamente para usted y el usuario puede configurar los valores definidos en el Sistema de Preferencias :)Para más detalles ver la configuración de los ejemplos applet de ejemplo en: Acciones Nemo Al colocar un archivo de acción en / usr / share / nemo / acciones que se pueden agregar elementos al menú contextual del botón derecho del Nemo.Standalone espejoSi utilizas espejo mucho, usted probablemente querrá una versión independiente de ella ... así, hay un momento :) Para iniciarlo, ejecute el siguiente comando: "canela-looking-glass".Otras nuevas características:

    
Mejor configuración de hot-corner
    
Coverflow Alt-Tab
    
Cronología Alt-Tab
    
Horizontal / Vertical maximización de las ventanas


Estas son las nuevas características de esta nueva versión de Linux Mint.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Compra tu antivirus AQUI... solicita una versión de prueba gratis

Compra tu antivirus AQUI... solicita una versión de prueba gratis
Protege tu computadora y teléfono celular

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca

Servicio Técnico a domicilio de PC y laptops en Pachuca

Recarga de cartuchos para impresoras en Pachuca
Soporte técnico de computadoras en pachuca.
Soporte técnico de computadoras en hidalgo.
Reparación de computadoras en pachuca.
Arreglo tu computadora en pachuca.
Limpio tu computadora en pachuca.
Servicio técnico de computadoras pachuca.
Servicio a domicilio en pachuca.
Servicio en sitio en pachuca.
soporte vía telefónico en pachuca.
Soporte vía remota en pachuca.
Asesoría y capacitación en pachuca.
Mantenimiento de computadoras en pachuca.
Mantenimiento preventivo y correctivo pc en pachuca.
Limpieza interna para evitar que el polvo y pelusa dañe la computadora.
Configuración de software.
Limpieza de programas y software.
Optimización de windows para que tu computadora no se alente.
Actualización de software y programas.
Instalación de windows 10 windows 8.1, windows 7 y windows xp
Configuración de dispositivos.
Configuración de redes en pachuca.
Configuración de redes inalámbricas wifi en pachuca
Seguridad en redes wifi en pachuca
Internet gratis en pachuca
Claves wifi en pachuca
Instalación de microsoft office.
Instalación de antispyware.
Instalación de antivirus.
Eliminación de virus.
Instalación de programas y apps para celulares y tablets.
Quitar o borrar y eliminar la contraseña de windows en pachuca.
Recuperación de contraseña o password de windows en pachuca.
Respaldo de información.
Recuperación de información.
Recuperación de archivos borrados.
Instalación de sistema operativo linux en pachuca ubuntu, linux mint, fedora, manjaro, zorin os, elementary os, etc..

Accesorios para celulares pachuca

Accesorios para celulares pachuca
Encuentra los mejores accesorios para tu Android y Iphone en www.accelpachuca.com