¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

miércoles, 19 de junio de 2013

LG Mobile Phone Software Update actualiza tu celular LG C305

Este método sirve para cualquier teléfono celular de la marca LG, ya sea un teléfono de gama media baja o un smartphone, pero en este caso se reinstaló el firmware del LG C305, aunque también es válido para la actualización si es que existe una versión más actual para el dispositivo con el que se cuente.

Solo se recomienda reinstalar/actualizar el firmware de un teléfono celular sólo si tiene algún problema o se ha vuelto muy inestable, ya que si no tiene problemas no se tiene que reinstalar. Las actualizaciones siempre traen mejoras pero aveces no todos les gusta lo nuevo.

Como siempre antes de hacer algo se recomienda cargar la batería al 100% y usar un cable usb compatible, no se debe interrumpir la energía eléctrica en la computadora ni en el teléfono celular y si hacen esto es bajo su responsabilidad y riesgo.

Para esta tarea usamos la aplicación de LG Mobile Software Update obteniendolo desde la página del fabricante o también desde LG PC Suite IV.

Instalamos los drives del dispositivo y seguimos estos pasos.



 
 
 
 

Al terminar el proceso el dispositivo queda con el firmware recien instaldo o actualizado y ya solo queda personalizarlo y ha usarlo.

6 comentarios:

  1. Muy interesante y me sirvió para reinstalar el firmware de mi celular LG.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lector anónimo.

    Cómo hacerlo?

    solo tienes que instalar la aplicación LG Mobile Software Update o LG PC Suite, las dos las encuentras en la página de LG y después ejecutas la aplicación para buscar alguna actualización de firmware (ROM) para poder actualizar o simplemente reinstalar la misma versión que ya tienes y sólo sigues los pasos que se muestra en la primera imagen de este post y ya. de hecho todas las imagenes con el procedimiento completo.

    Ahora si se te complica hacerlo mejor llevalo a un técnico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No puedo hacerlo, instalo el software update, se instala el controlador, y se descarga un flash loader, el asunto es que no sale de alli, es como un ciclo, instalo eso del flash, y conecto y como que no lo reconoce y me vuelve a descargar el flash y asi, me pudieran ayudar???

    ResponderEliminar
  4. Hola que raro es tu problema, yo no tuve ninguno

    Lo que puedes hacer es desinstalar el programa de LG Mobile, también los drivers del celular, reiniciar la computadora y vuelves a instalar el programa y los drivers , Y vuelves a intentar a ver si ya te funciona correctamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Necesariamente tiene que ser un una computadora?tengo un teléfono Android..me puede ayudar?»»

    ResponderEliminar

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca