¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

lunes, 20 de mayo de 2013

Tips y Trucos: Renombrar archivos masivamente en Windows

No es la gran cosa renombrar archivos,todo el mundo lo sabe hacer, pero muchas veces se nos olvidan algunos detalles y el problema viene cuando tenemos muchos archivos que ponerle un nombre algo parecido, como por ejemplo las fotografías que tomamos en las vacaciones o algún otro archivo que tienen relación y más si son muchos archivos es muy tedioso ir cambiando el nombre archivo por archivo, imagínate que son 100, 200 o 500 archivos y hacerlo uno por uno, cómo que no verdad.

Lo que bueno que hay un sencillo truco en Windows para renombrar masivamente (varios) los archivos. Por eso escribo este tip y truco.

Primero seleccionados los archivos a renombrar y después oprimimos la tecla F2 y nos dá la opción de cambiar el nombre del archivo, escribimos el nombre y tecleamos enter y automáticamente todos los archivos van a ir cambiando de nombre con la terminación encerrado en paréntesis.

Así de fácil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca