¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

miércoles, 29 de mayo de 2013

Sube fotos en Flickr y compartelas en Facebook, Google+ u otra red social

Con el renacimiento de Flickr y sobre todo por la capacidad de almacenamiento que ofrece gratuitamente que es 1 Terabyte (TB), es decir, 1024 GBs, varios usuarios estan volteando a ver con buenos ojos a este servicio de almacenamiento de Yahoo. Ya que es un espacio realmente increible, muy grande para un usuario común, pero si se desea subir fotografías de gran calidad tal vez se justifique el espacio requerido, pues las fotos con muchos megapixeles y gran resolución (HD) ocupan mucho espacio. Sería más como para profesionales de la fotografía y video. Pero lo bueno que cualquiera puede tener ese espacio al crear una cuenta en Flickr sin importar si lo quiere para unas fotos de vacaciones o para uso profesional, ya que finalmente es un servicio para todos los usuarios sin importar su profesión o necesidad de almacenamiento en la nube.

¿Cuánto cabe en un terabyte?
La pregunta que todo usuario se hace, qué tanto puedo almacenar en un espacio así, pues va a depender mucho de qué se desea guardar, fotos o videos, y sobre todo el tamaño y calidad de cada archivo. por ejemplo si queremos guardar fotos va a depender el tamaño según con la cámara (Mp y calidad) que se ha tomado la fotografía con una cámara de 5Mp caben 699,050 fotos aprox. con 8 Mp caben 436,906 aprox., con 10 Mp. caben 349,525 fotos aprox., con 14 Mp. caben 249,660 fotos aprox., y con 16Mp. caben 218,453 fotos aprox. Ahora si ya tenemos una idea de que todo cabe y así poder guardar las fotos que quieramos y con la calidad que necesitemos.

Ahora quí viene lo bueno, si eres un usuario de una red social como Facebook, Google+ o alguna otra y hasta en Twitter o en tu blog, esto aplica si en tu actual red social no te gusta como se guardan las fotos o ya no tienes espacio en tu cuenta, he aquí la solución, puedes subir las fotos en gran calidad y con gran tamaño en Flickr y compartilas en tu red para que así tus amigos y seguidores puedan disfrutan de una imagen con gran calidad y no estar dependiendo del espacio que tengas en tu cuenta. Y más ahora con el nuevo formato que está implementando Google para disminuir el tamaño de las imágenes subidas en la web, queda muy bien esta solución.

Ya que para crear una cuenta en Flick necesitas tener una cuenta de correo de Yahoo, Google o cuenta de Facebook y esta última es la que más predomina en los usuarios de la red de redes.

Además cuenta con aplicaciones para smartphone con sistema operativo android e iOS, y así puedes subir las fotos directamente desde tu smartphone sin la necesidad de una computadora.

Y tú que opinas? vas a dar una oportunidad a Flickr o yo lo estás usando?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca