¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

viernes, 24 de mayo de 2013

Smartphone android no se apaga ni con el boton de power [Solución]

Como muchos les sucede al momento de actualizar o flashear a un nuevo firmware o ROM, el dispositivo se reinicia a cada ratito o se apaga, pues en mi caso después de flashear/actualizar el firmware (esto estuvo todo bien) y de realizar unas configuraciones y con el usuario de root desinstalé algunas aplicaciones de sistema, el smartphone había quedado como yo quería, funcionaba bien con las aplicaciones que yo quería y todo, sólo que había un pequeño detalle.



Que al momento de querer apagar el móvil con el botón de power (apagado/encendido) me avisaba que se iba a apagar pero no lo hacía, volvía a darle y aunque me pedía la confirmación y me avisaba que se iba a apagar simplemente quedaba encendido, para apagarlo tenía que quitar la batería cosa que no es correcto para apagar ya que se tiene que hacer con el boton como debe de ser.

Bueno para solucionar este problema tuve que realizar una Restauración de fábrica, para eso hay que entrar al menú de configuraciones o ajustes, después a Privacidad y luego a Restablecer datos de fábrica y nos pedirá que confirmemos la acción.  Cuidado con esto ya que se borra todos los datos en el teléfono, desde datos personales almacenados en la memoria interna así como aplicaciones instaladas en ella. Lo que no se borra es la memoria SD solo hay que tener cuidado con una opción que nos muestra al respecto.
Esta función lo que hace es reiniciar el móvil a fábrica es decir como venia desde el principio, desde que lo prendiste por primera vez, toda configuración y app se eliminará. y así queda el dispositivo funcionando correctamente como antes y y solo queda volver a configurar y personalizar.

Este truco también funciona cuando el móvil se vuelve inestable, lento, se reinicia y cualquier otra falla rara, y si alguna falla no se resuelve con esto tal vez sea necesario llevarlo a un centro de servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca