¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

martes, 21 de mayo de 2013

Microsoft Security Essentials antivirus gratis [Seguridad Informática]

Quieres usar un antivirus y no tienes tiempo de andar buscando y probando cual es mejor o cual te conviene, no te preocupes hay una solución y viene del gigante Microsoft y es Microsoft Security Essentials que el desarrollador del sistema operativo ofrece de una forma gratuita, así que si usas windows 7 o windows 8, esta puede ser una buena opción. pero si no te convence o no te gusta también puedes echar un vistazo a los demás software antivirus en nuestra sección de seguridad informática y así poder elegir el que más te convenga y proteja.

He aquí unas capturas en acción.



Veamos algunos detalles de este software.

Utilice Microsoft Security Essentials para ayudar a proteger contra virus, spyware y otro software malicioso. Ofrece protección en tiempo real para su hogar o PCs pequeñas empresas.

Microsoft Security Essentials es gratuita y hemos diseñado para ser fácil de instalar y fácil de usar. Se ejecuta silenciosa y eficiente en segundo plano para que usted no tiene que preocuparse por las interrupciones o las actualizaciones que hacen.

Características principales

La protección integral de malware
Compatible con Windows 7, Windows Vista y Windows XP
Disponible en 33 idiomas
Simple, descarga gratuita
Te protege silenciosamente en segundo plano
actualizaciones automáticas

Necesidad de seguridad para su negocio?

Microsoft Security Essentials está disponible para las pequeñas empresas con un máximo de 10 equipos. Si su negocio tiene más de 10 PC, usted puede ayudar a protegerlos con Microsoft System Center 2012 Endpoint Protection.



Una opción más a tener en cuenta, pero si no quieres depender por completo de Microsoft también hay más antivirus que te protegen igual o mejor que éste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca