¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

jueves, 23 de mayo de 2013

Medir la intensidad de la señal gsm con smartphone android

Hoy vamos a ver cómo medir la intensidad de la señal celular que llega a nuestro dispositivo y así tener una idea de por donde viene o a que torre se conecta. Esto es importante para saber en que dirección viene y así poder movernos hacia llí y tratar de mejorar la señal o cuando se instala alguna antena aérea GSM tengamos noción de donde dirigirla y con que intensidad se recibe la señal.

Yo particularmente he usado dos para esta necesidad y me han funcionado muy bien, ambas aplicaciones sirven para monitorear la señal gsm y wifi. Así podrás saber en que parte de tu casa u oficina tiene más señal y poder conectarte mejor a la red wifi o gsm del proveedor de señal. Aunque yo prefiero Open signal ya que aparte de que me mide la intensidad de la señal me indica por que dirección tengo más intensidad y me sirve mucho cuando instalo una antena Yagi o Hanging.


Network signal info

 
  
Con Network Información de señal proporciona información detallada acerca de la red que se utiliza en la actualidad, si la conexión WiFi o celulares.En la nueva versión los widgets ahora también disponibles.(Si usted no puede encontrar los widgets después de la instalación, haga una copia de la aplicación a la memoria del teléfono.)Me tumbé en la visualización del valor específico de la señal WiFi y móviles. Ellos normalmente sólo se dividen en débilmente buena y excelente. Gráficamente en forma de mayoría "sólo" tres para cinco barras en el Radio Mobile y de tres a cinco "olas" con una conexión WiFi.Red de Información de señal en la intensidad de la señal se diferencia en un total de 14 vigas. Esto le dará a la información visualizada y detallado resumen muy bien lo bueno es su fuerza de la señal es en realidad.Además de la representación gráfica mucho más sofisticada de la intensidad de la señal de otra información interesante se muestra textualmente.Además, una función de registro para WiFi y fuerza de la señal móvil en formato csv está disponible (por ejemplo, para importar en Excel, delimitador de columna es la coma ","). 

En "señal móvil":Los operadores de redes, proveedores de SIM, tipo de teléfono, tipo de red, la fuerza de la red en dBm y ASU, estado de los datos, los datos de actividad, código de país del teléfono móvil, identificación del dispositivo, la dirección IP, el estado de itinerancia. 

En "señal WiFi":WiFi-Name (SSID), BSSID, la frecuencia y el canal de la red, la encriptación de la red, la dirección MAC, la velocidad máxima de WiFi, la dirección IP, la dirección IP externa, la máscara de subred, la dirección IP de puerta de enlace, la dirección del servidor DHCP, DNS1 y DNS2 dirección.


Descargar.




Open signal



El mejor conjunto de herramientas para mejorar su señal de celular y Wi-Fi.
- Dirección de la señal
- Gráfico de señal
- Vistas de mapa y radar de las antenas de celulares y routers Wi-Fi
- Datos de intensidad de señal detallados
- Guarda los datos en su tarjeta SD
- Widget
- Guarda los puntos de acceso wifi y mapas de su ubicación al ejecutar la prueba de velocidad
- Históricos de las lecturas de señal

Descargar.


Así que ya saben si quieren medir la intensidad de la señal que llega a su dispositivo móvil aquí tienen dos herramientas con que apoyarse, debo mencionar que hay más apps y cada quien elegirá la que más le guste o le funcione.

3 comentarios:

  1. Hola Carlos Sifontes Brito espero que te hay servido la información de este post, ya ves que hoy en día con las apps y el smartphone se puede hacer muchas cosas.
    Saludos..

    ResponderEliminar
  2. Grande hermano, muchísimas gracias por el aporte, justo lo que buscaba, me ayudado bastante, saludos

    ResponderEliminar

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca