¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

martes, 28 de mayo de 2013

Mail for exchange para Nokia Asha Touch disponible

El famoso programa cliente de correo Mail for Exchange, ahora también está disponible para la serie Asha touch de nokia, ya que anteriormente no era soportado para estos modelos de teléfonos celulares, solo para el nokia asha 302 y 303. Ya que estaba pensado para los dispositivos S40 con teclado qwerty físico, pero con la salida de los touch la aplicación la tuvieron que adaptar al nuevo sistema operativo Nokia S40 Touch y ahora para el agrado de los usuarios ya se puede instalar en modelos como 308, 310, 311.

Es una aplicación indispensable si se quiere sincronizar el correo corporativo, ya que facilita la lectura y envío de correos desde el teléfono celular, muy recomendable para este tipo de uso, aunque también para uso personal.


Mail for Exchange es una aplicación que sincroniza el correo electrónico, calendario y contactos con Microsoft ® Exchange 2003, 2007, 2010 y Office 365 Servidores Movilidad Servicios Online de Microsoft ®. Compatible con dispositivos Nokia compatibles: 300, 302, 303, 308, 309, 310 y 311. Le permite mantenerse en contacto con la oficina y listo para los negocios en todas partes. En 302 y 303 se requiere firmware 14.53 o posterior.


Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca