¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

martes, 28 de mayo de 2013

Edita archivos de Microsoft Office desde tu Nokia Asha Touch

La espera se terminó, en varios blogs y foros muchos usuarios preguntaban si hay una aplicación para visualizar y editar archivos creados en Microsoft Office para los dispositivos Nokia Asha Touch (aveces para los S40 en general) y la respuesta casi siempre era negativa, pero esta vez es diferente y hoy les comparto que ya está disponbible dos aplicaciones para poder editar este tipo de archivos desde el teléfono celular. aunque también sé que hay otras aplicaciones que hacen lo mismo para los equipos con sistema operativo S40 de Nokia, pero no todas funcionan.

Veamos que se puede hacer con Editori Text.


Ver y editar documentos de texto en movimiento, llevar sus documentos de texto en texto Editori, lo que le permite ver y editar documentos de texto almacenados en el sistema de archivos, además muchas características incluyendo, característica de formato de texto enriquecido, negrita, cursiva, subrayado y colores con la capacidad de ver el texto en varios tamaños, pequeño, mediano y grande. También reconoce hipervínculos y puede ver las imágenes y tablas. Por último, puede guardar el documento en la tarjeta de memoria inmediatamente. App admite documentos "Docx".

Descargar


Editori Sheet

Ver y editar hojas de Excel en el camino, tomar sus hojas de Excel en cualquier lugar y en todas partes con Editori Sheet, lo que le permite ver y editar hojas de Excel almacenados en el sistema de archivos, además, una gran variedad de características que incluyen, característica de formato de texto enriquecido, negrita, cursiva, colores y ponen de relieve la capacidad de ver el texto en varios tamaños, pequeño, mediano y grande. También puede editar el texto dentro de la celda, Reconocer hipervínculos y finalmente guardar el documento en la tarjeta de memoria inmediatamente. App admite documentos "xlsx".

Descargar

Así que a descargar y a disfrutar de la oficina móvil en los dispositivos Nokia Asha Touch

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca