¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

lunes, 13 de mayo de 2013

Antivirus gratis para Android por si los virus [seguridad informática móvil]

La información personal siempre va a ser sensible o delicado ante los ojos de los demás, y es por eso cuando usamos un sistema informático, ya sea computadora de escritorio, tablet o smartphone, siempre nos preocupa la seguridad.

Y en este blog han llegado muchos preguntando que si es necesario instalar un software antivirus para el sistema operativo Android, y la respuesta es claro que sí, ya que es un sistema operativo y cómo tal necesita de un software de este tipo para mejorar la seguridad de la información del usuario y del sistema. Sé que está basado en GNU/Linux, por ende es un poco más seguro que Windows, pero también es vulnerable en menor escala y más cuando la cuota del mercado de smartphone y tablet ha crecido mucho, es cuando realmente los virus o malware crecen también, ya que ven más oportunidad para infectar, entre más usuarios es más grande el impacto.

Por eso es importante y necesario instalar un antivirus en el smartphone o tablet con sistema operativo android, no está demás, como dicen por allí más vale prevenir que lamentar.

Si la pregunta es, cuál es el mejor antivirus para android, seguramente como en todo cada usuario tiene sus comentarios y preferencias. Y como la mayoría de los programas antivirus para PC también ya ofrecen para android y demás sistemas operativos para smartphone y dispositivos móviles, entonces ya es más fácil poder elegir uno según la experiencia de cada usuario.

Algunos ejemplos que tienen para PC y android.
Avira Antivir, Avast, Kaspersky, Eset nod 32, etc., etc.

Claro y como siempre hay versiones gratuitas y de paga, aquí va depender la decisión del usuario si quiere usar una versión gratis o desea pagar la licencia.
Puedes instalarlo desde la tienda de App de Google Play o visitando directamente el sitio web del desarrollador para descargar la App.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca