¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

martes, 2 de abril de 2013

Computadoras en Pachuca Hidalgo

En la actualidad la mayoría de personas cuentan con una computadora ya sea de escritorio o portátil (lap top), y para los más modernos también tienen tablet o smartphone, que usan para procesar información y realizar las tareas si son estudiantes o para realizar las diferentes actividades de trabajo.

Aunque sabemos que la computadora es una herramienta de trabajo muchas veces no la cuidamos y no le damos la importancia como tal. Y es cuando vienen los problemas, cuando llega a fallar o de plano deja de funcionar.

Si manejamos información importante o que siempre no hace falta para editar o procesarla, siempre recomiendo realizar un resplado (backup) y así tener nuestros datos seguros y poder seguir trabajando en caso de que llegue a fallar el equipo.

El respado se puede hacer de forma física en diferentes medios de almacenamiento o en otra computadora o también en línea con los diferentes servicios de almacenamiento en la nube de forma gratuita o de paga. Nosostros también contamos con el servicio de Respaldo para los clientes que necesiten.

Otro tip muy importante es realizar un mantenimiento preventivo periódicamente al equipo para así prevenir ciertas fallas y alargar la vida del equipo de cómputo, muchas veces el polvo, la pelusa y la mala ventilación, hacen que el equipo no se desempeñe correctamente y con el tiempo se ocasiona alguna falla. El calor es el peor enemigo de las computadoras.

Has notado alguna computadora lenta, que hace mucho ruido o que se calienta mucho? te has preguntado por qué?

Aunque el equipo está es un escritorio, un mueble de la oficina, en el mostrador de la tienda o cualquier negocio y por más que se limpie el área, no se salva del polvo. Por eso recomiendo enérgicamente el mantenimiento preventivo y aquí contamos con ese servicio y más para el cuidado y el buen funcionamiento de la computadora.

También de tanto instalar, desinstalar y reinstalar los defierentes programas que se usan a diario, llega a inestabilizar al sistema operativo, ya que apenas se vuelve lento o simplemente se congela (traba, pasma, no responde), para eso es necesario darle mantenimiento al sistema operativo o reinstalar por completo el sistema operativo.

Cómo este hay muchos ejemplos donde se puede mejorar el funcionamiento del equipo de cómputo, no esperes más y dale un mantenimiento a esa herramienta de trabajo.
Ubicación: Pachuca Hidalgo México Pachuca de Soto, HGO, México

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca