¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

lunes, 29 de abril de 2013

Cambia el ID o nombre de tu correo de hotmail sin perder correos y contactos

Seguramente ya tienes una cuenta de correo electrónico ya sea personal o laboral donde recibes varios correos al día, ¿pero que pasa si un día quieres tener otra cuenta de correo con otro nombre o alias?, pues anteriormente lo que se hacía es crear una cuenta nueva ya sea del dominio de @hotmail, @live.com.mx, @outlook.com, pero desde la llegada del nuevo servicio o dominio @outlook.com, ya no es necesario hacer eso, ya que era doble trabajo, primero respaldar o exportar tus contactos y correos de la cuenta anterior para restaurar o importarlos en la nueva cuenta.

Ahora hay una nueva opción para cambiar el nombre o alias de tu cuenta de correo conservando tus correos recibidos y tus contactos, sin perder los correos, contactos, fotos y documentos almacenados en SkyDrive. Con esta opción también puedes tener varios alias o nombre ce correos y revisar los correos en la misma bandeja de entrada, es decir, puedes recibir correo de 2 o 3 cuentas con nombres diferentes en la misma bandeja. Una buena opción para los que tienen un correo para cada necesidad, es decir, para la escuela, para los amigos (personal) o para el trabajo. 

Es una buena idea hacer el cambio de nombre de la cuenta conservando todos los datos y la capacidad de Skydrive para los que aprovecharon en un momento la promoción de aumentar hasta 25 GB gratis.


Alias de la cuenta
La cuenta Microsoft te permite usar una sola cuenta para muchas direcciones de correo electrónico, ya sea la dirección que usas en tu currículum vítae o la que usas con tus amigos del colegio. Cada una de estas direcciones se denomina alias, y puedes usar cualquiera de ellas para iniciar sesión.
El alias principal de la cuenta aparece en los dispositivos de Microsoft, como los equipos con Windows 8, Xbox o Windows Phone. Aunque puedes cambiarlo, la mejor opción para la mayoría de las personas es agregar un nuevo alias.

Agregar un alias de Outlook.com a una cuenta

Un alias es una dirección de correo electrónico que puedes agregar a tu cuenta: se trata una forma genial de usar diferentes direcciones de correo con la misma bandeja de entrada.
Los alias usan la misma lista de contactos y configuración de cuenta que la cuenta principal. Puedes agregar hasta cinco alias nuevos al año hasta un máximo de quince. Al eliminar un alias, se resta del recuento general, pero no del límite anual.

Nota

  • Puedes enviar correo electrónico desde tu dirección de alias siempre que uses Outlook.com. Si usas Windows Mail o un dispositivo como, por ejemplo, un teléfono para enviar correo, solo podrás hacerlo desde la dirección principal.
  • Después de crear un alias, debes seguir iniciando sesión con la dirección principal.
  • La dirección de correo de una cuenta ya existente no se puede usar como alias.
Así se agrega o cambia un alias a una cuenta:
  1. Inicia sesión en Outlook.com.
  2. Haz clic en el icono Opciones y después en Más opciones de configuración de correo.
  3. En Administrar tu cuenta, haz clic en Crear un alias de Outlook. Es posible que tengas que iniciar sesión de nuevo.
  4. En la página Crear un alias de correo electrónico, escribe un nuevo nombre de usuario y selecciona el nombre de dominio outlook.com en el menú desplegable.
  5. Haz clic en Crear un alias.
  6. Si la dirección que pides ya está en uso, se te solicitará que escribas otra.
  7. Cuando hayas encontrado una dirección disponible, haz clic en Guardar.
  8. Elige la carpeta de destino del correo electrónico que se reciba en la nueva dirección. La opción predeterminada es la bandeja de entrada. A continuación, haz clic en Listo.





Más información en la página de Microsoft.
http://windows.microsoft.com/es-MX/windows/outlook/add-alias-account

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca