¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

miércoles, 24 de abril de 2013

Antivirus gratis Avast Free 8 [seguridad informática]

La seguridad informática es tema de todos los días y nos debe preocupar a todos, ya que diariamente menejamos información personal o de trabajo y siempre navegamos en internet y eso es un riesgo para nuestros datos.

Por eso muchas personas buscan algún software antivirus para protejerse de los bichos que abundan en la red de redes, por eso hoy vamos a hablar de Avast Free Antivirus un software que pueden usar para su seguridad, cabe mencionar que en el mercado hay más opciones.

Algunas capturas de Avast Free Antivirus.



¿Cuáles son las nuevas características clave de avast! 8.x?
avast! 8.x introduce siguientes nuevas características de la marca:

     avast! Software Updater supervisa el estado de la versión de 3 ª Parte aplicaciones que se están ejecutando y le ayuda a mantenerlos debidamente actualizados.

     avast! Limpieza Browser le permite eliminar conocida deseado tercera parte las barras de herramientas de su navegador de Internet o desactivarlas en las fichas específicas de navegador de la lista.        

     avast! Ad Blocker es un nuevo add-on para los navegadores de Internet que le permite bloquear banners y pop-ups que aparezcan en las páginas web que visita, por lo que debe hacer una sesión web mucho más limpio.


Lo que se ha mejorado en avast! 8.x?
avast! 8.x viene con estas importantes mejoras:

     avast! Escudo de Comportamiento tiene detecciones más precisas de comportamiento inusual dentro de las aplicaciones y utiliza la lógica sofisticada para comprobar los procesos de la gestión de aplicaciones para identificar las solicitudes inusuales.

     La capacidad de detección de malware con el nuevo algoritmo de aprendizaje automático (in-house) es capaz de escanear dos bases de datos e identificar anomalías / diferencias e informes como poco como sea posible (8 bytes).

     Exclusiones globales para todas las aplicaciones / archivos / procesos que desea excluir de los análisis están unificados en la ficha Configuración principal. Usted también es capaz de hacer exclusiones según la ubicación del archivo, tipo de archivo o proceso.

     Mejora de la notificación de los falsos positivos y los archivos sospechosos para su análisis al Laboratorio de Virus de AVAST. Si algún archivo o una página web es incorrecta marcada como sospechosa, puede hacer clic en un "Informe como falso positivo" vínculo en un mensaje de advertencia que se muestra y se envía un archivo o un enlace directo. Los archivos sospechosos se pueden también conectar y enviarse a través de la sección de soporte, y no el Baúl de Virus solamente.

     Interfaz de usuario ya ha reducido el número de widgets en la pantalla principal, que le da una visión clara sobre el estado del programa y le permite acceder rápidamente a las funciones principales del programa. La pantalla Estado actual tiene una vista única de los estados de todo el escudo con capacidad de activar / desactivar cada uno de ellos en un solo lugar.

     avast! Protector de pantalla Configuración le permite desactivar búsquedas en segundo plano cuando la notebook usuario está funcionando con la batería para salvar la vida de la batería.


En qué sistemas operativos es compatible este antivirus?

Microsoft Windows 8 (todas las ediciones, 32-bit o 64-bit), Microsoft Windows 7 Service Pack 1 o superior (todas las ediciones, 32-bit o 64-bit), Microsoft Windows Vista Service Pack 2 o superior (todas las ediciones a excepción de Starter Edition, 32-bit o 64-bit) o Microsoft Windows XP Service Pack 3 (todas las ediciones, 32-bit o 64-bit).

Cabe mencionar que sólo estos sistemas operativos funciona si es otra versión no se podrá usar, así que ya sabes si necesitas de un software antivirus esta es una buena opción.

Y tú que antivirus usas y cómo te va?

Descárgalo.
http://www.avast.com/get/LLNCoAo5


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca