¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

miércoles, 17 de abril de 2013

Actualizar de Windows XP SP2 a XP Service Pack 3

Si te gusta el sistema operativo Microsoft Windows XP y tienes la versión Windows XP SP1 o Windows XP SP2, te recomiendo actualizar al Service Pack más actual para esa versión que es SP3.

Muchas veces por el trabajo o por un programa en especial que solo se puede ejecutar o instalar en Microsoft Windows XP, no se puede actualizar de Windows, como por ejemplo a Windows 7 o Windows 8, ya que tal programa no es compatible y no funciona en otra versión de Windows si no es el XP..

Hay muchas pequeñas empresas que usan un programa especial y solo usan windows XP porque no les queda de otra, pero lo malo es que solo tienen el Service Pack 1 o Service Pack 2, y eso hasta cierto punto los hace vulnerables tanto a fallas como a virus, para resolver o mejorar la seguridad es recomendable actualizarse a Service Pack 3.

Ya que es la versión más actual de Windows XP, y aprovechando que todavía cuenta con soporte por parte de Microsoft, pues ha dicho que para el año que viene, es decir, 2014 dejará de dar soporte a esta versión de Windows y eso puede traer ciertos problemas de seguridad y compatibilidad para algunos programas.

Así que si cuentas con Windows XP y quieres tenerlo actualizado, tenemos ese servicio para ti, ya sea que tu computadora la uses para tareas domesticas o para tu negocio o pequeña empresa.

Nos puedes contactar en este blog enviandonos un correo electrónico o al número celular.

Ahora que si no necesitas forzosamente de windows XP, pero quieres actualizar de sistema operativo o quieres usar otro sistema operativo como Linux, también tenemos varias opciones para actualizar, aquí en el blog hay varias publicaciones sobre el tema.


Ubicación: Pachuca Hidalgo México Pachuca, HGO, México

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca