¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

jueves, 14 de marzo de 2013

TeamViewer para Linux, Windows, Mac OS y Móvil para acceso remoto y reuniones online

Para los administrtadores de sistemas o para los que alguna vez ya han usado el famoso programa para acceso remoto TeamViewer, ya saben para que sirve y siempre es sabido que existe versiones para Windows y Mac OS, pero la novedad es que ya existe una versión para el sistema operativo Linux y además para los sistemas operativos móviles como el iOS (ipad, iphone) y para Android.

Si alguna vez has tenido que revisar la configuración o instalar algún programa en una computadora que no está a tu alcance, pero cuenta con internet? pues esta aplicación te permite realizar esta tarea y más.

TeamViewer - la solución completa para el acceso remoto y reuniones online

Controle remotamente cualquier ordenador o Mac a través de Internet en solo un par de segundos o utilice TeamViewer para reuniones online. Descubra por qué más de 100 millones de usuarios confían en TeamViewer.

Lo más importante es que ya tiene soporte para todos los sistemas operativos tanto para equipos de escritorio, portátiles y dispositivos móviles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca