¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

lunes, 18 de marzo de 2013

Prueba Firefox OS con la extensión Firefox OS Simulator

Mozilla la organización que desarrolla el famoso navegador web Mozilla Firefox, ahora también está desarrollando un sistema operativo para dispositivos móviles (smartphone) que lleva el nombre de nada mas ni nada menos Firefox OS.

Según noticias este sistema operativo llegará a finales del 2013 o principio de 2014, pero de todos si queremos curiosear un poco, Mozilla a liberado una extensión para el navegador web firefox para poder simular el sistema operativo Firefox OS y darnos una idea de como es y cómo opera.

Este sistema es de código abierto, que por el modelo de desarrollo, cualquiera puede acceder al código para mejorarlo y adaptar nuevas funciones, así todos salen beneficiados.

Para poder disfrutar de esta simulación, primero tenemos que tener instalado Firefox y si no lo instalamos, segundo instalamos el complemento Firefox OS Simulator en Herramientas y luego Complementos, cómo se muestra en la imagen de abajo.

Instalando el complemento Firefox OS Simulator.

Y después ejecutamos el complemento para que nos muestre la imagen de un smartphone

Y ya podemos ver las pantallas y las características que manejará este sistema operativo, y así darnos una idea de como será.

Una muy buena opción para probar los detalles de este nuevo sistema operativo que pronto saldrá al mercado en varios dispositivos de las diferentes marcas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca