¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

martes, 5 de marzo de 2013

Nokia maps HERE VS Google maps

En el negocio de geoposicionamiento también hay competencia y vaya se trata de dos gigantes de la tecnología. Por una parte está el gigante del buscador Google con su servicio de google maps y por otro lado otro gigante pero de la telefonía Nokia con su servicio HERE (antes Nokia Maps) y que no solo dá servicio a los teléfonos celulares sino hasta algunos fabricantes de autos.

Y muchos andan buscando un buen servicio de mapas y debo decirles que cada proyectos es bueno y que cada uno tiene sus pros y contras y finalmente es el usuario quien decide con quien quedarse dependiendo de las ventajas que ofrece cada servicio.

Ambos servicios se pueden usar desde la computadora de escritorio o laptop, así cómo desde teléfonos móviles o smartphone.

Por mi parte yo he usado los dos servicios y me parecen que aveces para algunas cosas los dos se complementan.

HERE:

Nokia Maps (anteriormente Ovi Maps, "Ovi", que significa "puerta" en finlandés) es un producto gratuito, servicio de mapa de Nokia para sus teléfonos móviles y Smartphone y dispositivos multimedia. Nokia Maps incluye navegación por voz guiada para los peatones y conductores de 74 países en 46 idiomas diferentes y hay mapas para más de 180 países
Características

La última versión de Nokia Maps incluyen:

    Conducir y caminar por giro con guía de voz internacional
    Re-direccionamiento de tráfico en algunos países en vivo
    Visualización de tráfico en el mapa en algunos países
    Contenido de terceros como ViaMichelin y Lonely Planet
    ubicación de redes sociales a Facebook, Twitter, Foursquare y muchas otras redes
    Street maps pueden ser precargados y utilizados sin conexión
    Street maps pueden cargarse a través de wifi desde el teléfono
    Map reporter – mapa error reporting (desde la versión 3.03 excepto modelos E66 y E71)
    Clima app – condiciones locales por la hora y los pronósticos para la semana
    Vista de noche
    Mapas por satélite
    Mapas de terreno
    Edificios en 3D y mapas 3D
    Líneas de transporte público y enrutamiento en algunas ciudades
    Guardar favoritos

Sitio Web de Nokia Maps

Nokia Maps también está disponible en un sitio Web, en http://maps.nokia.com. El sitio Web funciona en todos los principales navegadores. También es un sitio Web específicamente para dispositivos móviles, en http://m.maps.nokia.com, en la que se accede mediante teléfonos móviles basados en HTML5 y tablet, es decir, los dispositivos que ejecutan Windows Phone, iOS y Android.

Además, en maps.nokia.com, los usuarios pueden tener:

    Páginas de la ciudad de 50+ ciudades populares mostrando la hora local y las condiciones climáticas, junto con hechos de Lonely Planet y lugares sugeridos
    Mapas 3D integrados en 25 ciudades, ahora los usuarios pueden buscar ruta en 3D y 2D
    Flujo de tráfico en vivo
    Capa de transporte público
    Sincronización de favoritos con Nokia Maps en la web para teléfono móvil
    Heatmaps que muestra las áreas que son populares para alimentos, vida nocturna, atracciones locales y tiendas en algunas ciudades
    Mapas por satélite


Google Maps.
Google Maps es el nombre de un servicio de Google. Es un servidor de aplicaciones de mapas en la Web. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotos satelitales del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle Google Street View. Desde el 6 de octubre del 2005, Google Maps es parte de Google Local.

Es idéntico a Google Earth, una aplicación Windows/Mac/Linux que ofrece vistas del globo terráqueo, sea de día o de noche, pero que no es fácil de integrar a páginas Web. Esta disponible para Android y Java ME.

Ofrece, asimismo, la posibilidad de que cualquier propietario de una página Web integre muchas de sus características a su sitio.


Ambos servicios están disponibles en diferentes plataformas desde windows, Mac OS X, Linux, Windows Phone, iOS, Android, etc. y podemos usarlo vía web es decir visitando desde el navegador web o instalando la aplicación para cada plataforma móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca