¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

lunes, 18 de marzo de 2013

Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird como cliente de correo

En la actualidad todos tenemos una cuenta de correo ya sea del trabajo con un dominio personalizado o de dominio público para uso personal, así como la mayoría revisa su correo desde el navegador web de su preferencia (firefox, opera, google chrome, internet explorer, safari), aunque algunos que trabajan en una empresa usan un gestor o cliente de correo para revisar su cuenta.

Aunque no trabajes en una empresa grande pero quieres mantener en orden tus correo y gestionarlos de una manera más fácil y cómodo, puedes usar un cliente de correo como el archireconocido Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird, aunque hay más aplicaciones para esta tarea, pero en este post solo vamos a mencionar estas dos.

Son dos muy buenas opciones para manejar nuestras cuentas de correo electrónico, ya que cada uno tiene sus ventajas, pero como todo cada usuario decide que software usar en su computadora.

Microsoft Outlook

                       
Mozilla Thunderbird

Software hecho para hacer el email más fácil.
Thunderbird es una aplicación de correo electrónico gratuito, fácil de configurar y personalizar y está cargado con características especiales!


La ventaja de Thunderbird es que es multiplataforma, es decir que está disponible para cualquier sistema operativo (Windows, Mac OS, Linux) y sobre todo es software libre puedes instalar cuantas vesces quieras y en las computadoras que quieras sin ningún problema ya que su licencia lo permite por ser software libre.

Si necesitas uno de los programas para gestionar tu cuenta de correo, tenemos el servicio de instalación así como la configuración de tu correo, no dudes en contactar para saber los servicios que tenemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca