¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

jueves, 21 de marzo de 2013

Arreglar o reparar Internet Explorer

Muchos han llegado a este blog buscando cómo reparar el navegador web Internet Explorer y sobre eso quiero hablar en este post, sé que la mayoría sigue usando este navegador ya que viene preinstalado en el sistema operativo de su computadora. Pero también quiero que sepan que hay otras alternativas.

Para solucionar cualquier problema con el navegador web de Microsoft recomiendo reinstalar la aplicación, para eso pueden bajar el ejecutable desde la página del desarrollador, es decir, microsoft.

Y también sugiero siempre instalar la versión más actual, ya que aveces traes mejoras y ya han resueltos algunos problemas que pudieran presentarse en versiones anteriores, ante todo la seguridad al navegar en la web.

Ahora hablemos de las altenativas, ya que siempre es bueno tener otras opciones, existen otros navegadores web que sirven para lo mismo navegar en internet.

Es tan fácil de instalar, solo necesitamos descargar el instalador desde la página de cada desarrollador, y algunos son multiplpataforma es decir se puede instalar en varios sistemas operativos. Veamos la opciones, Firefox, Opera, Google Chrome y Safari. La ventaja de estos navegadores es que se actualizan muy seguido y eso garantiza la seguridad y corrección de fallas.  



Cabe mencionar que algunos de estos navegadores cuentan con una versión para dispositivos móviles para que los instales en tu smartphone y puedas disfrutar de las ventajas y aprovechar los beneficios que ofrecen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca