¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

jueves, 14 de marzo de 2013

Aldea Digital México una experiencia en vivo con la tecnología

Te gusta todo lo relacionado con la tecnología, te gustaría experimentar la navegación en una red de alta velocidad, probar nuevos equipos y dispositivos, sistemas operativos, así como jugar, probar nuevos programas y conocer las personas que tienen el mismo gusto que tú? entonces este evento te va a gustar. Ya que conocerás y experimentaras con la tecnología en vivo y en directo.

¿Pero qué es Aldea Digital o de donde surge? (Según Wikipedia)
La Aldea Digital es una reunión multitudinaria al estilo LAN Party de aficionados y profesionales de la informática organizada por Euskal básada en las Euskal Encounter que buscan intercambiar conocimientos y realizar todo tipo de actividades relacionadas con la informática durante varios días.
Así como los Euskal Encounter, constiituye parte de un fenómeno originado a finales de la década de los ochenta en el norte de Europa, en países como Noruega, Dinamarca o Alemania.

Aldea Digital regresa más grande que nunca y con un nuevo concepto que pretende acercar las herramientas digitales más actuales a la mayor cantidad de gente que sea posible.
Este año, abre sus puertas a miles de personas interesadas en la tecnología y en cómo aplicarla para comunicarnos y mejorar nuestra calidad de vida.
Del 16 al 18 de marzo de 2013, el Zócalo capitalino recibirá a personas de todos los niveles de conocimiento en tecnología, para que disfruten de una intensa oferta de actividades gratuitas como cursos, conferencias, conciertos y exposiciones de arte digital.
Ciudadanos desconectados del mundo digital, universitarios, entusiastas digitales y líderes de iniciativas productivas, se fusionarán durante tres días para hacer de Aldea Digital un laboratorio vivo para experimentar, discutir, entender y diseñar un plan para que toda la población mexicana tenga acceso a la tecnología.
En su nueva edición, Aldea Digital tiene preparadas atractivas actividades que podrás disfrutar en tres espacios: Salón del Cocimiento, Foro Telcel 4G LTE y Telmex Hub.

Si quieres saber más al respecto puede visitar la página del evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca