¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

miércoles, 6 de marzo de 2013

Actualiza de Windows XP a Windows 7


Si ya estás cansado de usar el veterano Windows XP y quieres estar algo actualizado y gozar de las ventajas que ofrece Windows 7, no esperes más, aquí tenemos una solución. si tu computadora por lo menos cuenta con 1 GB de memoria RAM y tu procesador es medianamente moderno, te actualizamos tu sistema operativo a Windows 7, para que por lo menos disfrutas de esta versión.Se acuerdan que Microsoft ya tiene fecha para dejar de dar soporte a Windows XP, y eso es muy crítico, ya que ya no va a recibir actualizaciones y con la llegada del nuevo Windows 8, la mayoría de los desarrolladores de software (programas) se enfocan del nuevo sistema operativo olvidandose del más antiguo.

Sabemos que lo más actual hoy por hoy es Windows 8, pero hay computadoras que por sus características no lo soportan. Pero no te preocupes, ya que por ahorita lo que más se usa es Windows 7 y es el que más soporte tiene, y por el momento es el más estable, ya que Windows 8 apenas va empezando y falta ver cómo se comporta y cómo es recibido por los usuarios.

Posteriormente escribiré otro post de otras alternativas para actualizar de Windows XP a otro sistema operativo actual y no quedarse en el pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca