¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

lunes, 4 de febrero de 2013

Ubuntu Phone OS un linux más entre Android e iOS

El mundo de la telefonía móvil está preparado para otro sistema operativo móvil? Tú estás listo para usar un nuevo sistema operativo en tu smartphone?

Resulta desde finales y principio de año ya había noticias de un nuevo sistema móvil con nombre Ubuntu Phone OS, y es nada más y nada menos que Ubuntu pero optimizado para correr en en smartphone. Es un Linux ya que esta distribución está basada en GNU/Linux, al igual que Android. No será ya muchos sistemas operativos en el mercado? ya que existe iOS, Windows Phone 8, Android, Tizen, Firefox OS, Blackberry 10, Open WebOS, etc, etc.


Así se ve Ubuntu Phone OS.


Aunque actualmente son 4 sistemas los que dominan o tienen parte del mercado de los teléfonos móviles, pero para el próximo año se sumaran más, ya que Ubuntu Phone OS todavía es un proyecto destinado para ver la luz en el 2014, así como Firefox OS, la competencia va a estar muy buena, lo único malo es que de tanto sistemas operativos el usuario común no sabrá cual escoger y sobre todo el problema va a ser para los desarrolladores de aplicaciones ya que tienen que portar sus desarrollos para todas las plataformas, de lo contrario aunque un sistema sea muy bueno pero si le faltan aplicaciones que se usan comunmente los usuarios no lo van a querer usar por ese motivo.

Esperemos que todo esto sea en pro del usuario/consumidor y no solo para el benficifio del fabricante o el desarrollador del sistema operativo.

Aquí les comparto un video de Ubuntu Phone OS.


Qué sistema operativo móvil usas y cuál usuarías en un futuro?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca