¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

lunes, 11 de febrero de 2013

LibreOffice 4 disponible

Una ves más les traigo una nota con respecto del mundo del Software Libre y en esta ocasión voy a hablar de la paquetería de oficina libre y gratis, que es, LibreOfice.

Es una aplicación multiplataforma, es decir, que se puede instalar en diferentes sistemas operativos como Windows, Mac OS X y Linux, y es una buena herramienta para sustituir a Microsoft Office, en caso de ser necesario.

Como bien saben el software libre lo pueden instalar, recomendar, modificar las veces y en las máquinas que quieran sin ningún problema, ya que su licencia lo permite, y eso lo hace ser más amigable y versátil.

Estos días ha visto la luz la versión 4, que es la más actual y con ello trae muchas mejoras.













LibreOffice 4.0: las nuevas características 
LibreOffice 4.0 ofrece un gran número de nuevas características, que se enumeran en esta página: https://www.libreoffice.org/download/4-0-new-features-and-fixes.

    
Integración con contenido de varios sistemas de gestión de documentos - incluyendo Alfresco, IBM FileNet P8, Microsoft Sharepoint 2010, Nuxeo, OpenText, SAP NetWeaver Service Cloud y otros - a través del estándar CMIS.
    
Mejor interoperabilidad con los DOCX y RTF, gracias a varias características y mejoras nuevas, como la posibilidad de importar las anotaciones manuscritas y adjuntar comentarios a intervalos de texto.
    
Posibilidad de importar documentos de Microsoft Publisher, y el perfeccionamiento de los filtros de importación de Visio con la adición de 2013 versión (anunciado).
    
Otras mejoras de interfaz de usuario adicionales, incluyendo la integración y el apoyo de la Unidad de los temas de Firefox (Personas) para dar un aspecto personalizado LibreOffice.
    
La introducción de la técnica de diseño de widget para ventanas de diálogo, lo que hace que sea más fácil de traducir, cambiar el tamaño y ocultar elementos de la interfaz de usuario, reduce la complejidad del código, y sienta las bases para una interfaz de usuario muy mejorada.
    
Encabezado y pie en la primera página de un documento de Writer, sin la necesidad de un estilo de página diferente.
    
Varias mejoras de rendimiento a Calc, además de nuevas características como la exportación de gráficos como imágenes (JPG y PNG) y nuevas funciones de hoja de cálculo tal como se definen en ODF OpenFormula.
    
Primera versión de la aplicación Impress control remoto para Android, compatible sólo con algunas distribuciones de Linux. (El segundo lanzamiento, próximamente, contará con el apoyo en todas las plataformas: Windows, MacOS X y Linux distros y todos los binarios).
    
Las mejoras significativas de rendimiento al cargar y guardar muchos tipos de documentos, con mejoras específicas para los grandes SAO y las hojas de cálculo y XLSX archivos RTF.
    
La mejora gracias a la contribución de código Gerrit: una web basada en el sistema de revisión de código, lo que facilita la tarea de los proyectos que utilizan la versión Git sistema de control (aunque esto no es específico de LibreOffice 4.0, que ha entrado en la fase de producción justo antes de la sección 4.0).

El Documento de Fundación anuncia LibreOffice 4.0, la suite ofimática libre que la comunidad ha estado soñando desde 2001. LibreOffice 4.0 es la primera versión que refleje los objetivos fijados por la comunidad en el momento de la Anunciación, en septiembre de 2010: una base de código más limpio y más ágil, un conjunto mejorado de funciones, una mejor interoperabilidad y un ecosistema más diverso e incluyente.

Para descargar la última versión de LibreOffice solo hay que entrar a la página del proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca