¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

martes, 5 de febrero de 2013

Kororaa Linux el Fedora con todos los codecs y plugins

Si ya has usado la distribución de Fedora en tu computadora, entonces te va gustar esta distribución llamada Kororaa Linux, ya que se basa en Fedora pero ya trae los codecs y plugins, así como algunas aplicaciones que necesitas para trabajar día a día con la computadora, sin estar instalando más cosas, es como un linux mint para Fedora por poner un ejemplo.

Eso facilita la instalación y el uso de la computadora porque terminando de instalar ya está listo para usarse con los trabajos que normalmente hacemos como escuchar música, ver videos, editar texto, navegar en la red y muchas cosas más, sin necesidad de estar instalando los codecs y plugins por aparte.

Te recomiendo esta distro si te gusta Fedora aparte viene con dos escritorios con KDE y Gnome, para que se sientas a gusto con tu escritorio preferido.

Te dejo la descripción que encontré en la página oficial del proyecto.

Kororaa nació de un deseo de hacer que Linux sea más fácil para los nuevos usuarios, sin dejar de ser útil para los expertos. El objetivo principal de Kororaa es proporcionar una solución completa, fácil de usar sistema de computación en general.Originalmente basado en Gentoo Linux en 2005, Kororaa renació en 2010 como Remix1 Fedora con ajustes y extras para hacer que el sistema "sólo trabajo" fuera de la caja. ¿Por qué Fedora? Por muchas razones!DesktopsKororaa viene en varias versiones instalables que incluyen tanto el KDE y GNOME.KDE 4.x 
 Kororaa 17 KDE desktop

GNOME 3.x
Kororaa 17 GNOME desktop 
17 Kororaa escritorio KDE 17 Kororaa de escritorio GNOMEAplicaciones predeterminadasKororaa establece las aplicaciones predeterminadas a las que los usuarios finales normalmente quieren. Por ejemplo, Firefox es el navegador web por defecto en KDE (en lugar de Konqueror) y VLC es el reproductor multimedia predeterminado (en lugar de Dragon Player en KDE y GNOME en Totem). Por lo general, un popular programa de instalación para cada tarea, aunque las alternativas (como el navegador web Google Chrome) están disponibles en el gestor de paquetes para una instalación rápida.Repositorios de paquetesKororaa también pre-configura varios repositorios de terceros, por lo que es más fácil de instalar software adicional de que todo el mundo utiliza. Estos incluyen:

    
Adobe Flash
    
Google Chrome y el plugin Talk
    
Rpmfusion
    
VirtualBoxLos usuarios pueden instalar el plugin de Adobe Flash a través del gestor de paquetes, gracias a la RPM flash-plugin-helper metapaquete.Soporte de controladoresKororaa hace uso del gestor de Ubuntu controlador Jockey dispositivos, para simplificar la instalación de controladores de terceros, como los de tarjetas gráficas NVIDIA y ciertos dispositivos inalámbricos.Kororaa también viene con todas las herramientas de desarrollo y las cabeceras del kernel que necesita para instalar fácilmente fuera de los módulos del núcleo de árboles, como las requeridas por VirtualBox. Estos módulos se generan automáticamente cuando recibe una nueva actualización del kernel gracias a Dynamic Support módulo del kernel.Objetivos deEl objetivo principal de Kororaa es proporcionar una solución completa, fácil de usar sistema para la informática general que es asistido por la siguiente:

    
Soporte para hardware tanto como sea posible
    
El usuario final deseado aplicaciones como valores por defecto (por ejemplo, Firefox sobre Konqueror)
    
Capacidad para reproducir todos los contenidos de la caja usando software libre (con la excepción de Flash)
    
Capacidad de utilizar Flash en la web (instalable, si el usuario desea)
    
Objetivo aplicaciones específicas para las tareas sin mucha hinchazón
    
Proporcionar medios sencillos para la obtención de apoyo
    
Proporcionar tutoriales, guías, sobre cómo utilizar el sistema
    
Construir una pequeña comunidad de usuarios de Linux


[Actualización]
Para descargar la imagen iso visita la página oficial de Korora Linux (https://kororaproject.org)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca