¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

martes, 12 de febrero de 2013

¿Cómo usar o gastar los megas MB que regala telcel?

He visto por allí que se pregunta mucho sobre cómo gastar o usar los megas que regala la compañía del globito azul, ya que algunas personas tienen cierta cantidad de megas (MB) y no saben cómo sacarle provecho.

Y qué es un Megabyte?
Según Wikipedia.
El megabyte (MB) o megaocteto (Mo) es una unidad de medida de cantidad de datos informáticos. Es un múltiplo del byte u octeto, que equivale a 106 B (un millón de bytes).

No es más que una medida de datos que sirven para saber cuánta cantidad de información podemos procesar, no es igual que el tiempo aire, no se mide por tiempo sino por cantidad de datos y dependiendo lo que hagamos es el tiempo que nos va a durar, ya que no es lo mismo navegar por la red viendo el correo o texto, que viendo imágenes o videos, si vemos solo texto nos durará más que si vemos un video que pesa mucho.

Así que si tienes algo de MBs en tu línea, es mejor que lo aproveches, ya que ya estan allí y aunque lo uses o no simplemente tienen una vigencia y de todos modos se va a vencer o acabar.


¿Cómo aprovecharlo?  tan simple cómo navegar por internet usando el navegar de tu teléfono celular o tu smartphone o bien usando el navegador web Opera mini, si solo ves páginas con texto o pocas imágenes te puede durar tiempo tus megas, también puedes aprovecharlos checando tus correos, o tu cuenta de twitter, facebook, pero no exageres en ver imágenes o videos de lo contrario se te acabaran eso megas en un suspiro.
Otra forma de sacarle el jugo es usandolos en whatsapp la aplicación de mensajería que está de moda y si solo envías mensajes de texto sin tanto emoticones imágenes y videos, te puede durar mucho y sacarte de un apuro y ahorrar en mensajes de texto cortos (SMS), ya que la aplicación usará tus megas para enviar los mensajes a tus contactos que cuenten con la aplicación en su dispositivo.

Estos megas no aplica para los Blackberry ya que forzosamente tienen que tener un plan de datos o servicios blackberry. Pero si aplica para todos los demás dispositivos sin importar la marca o modelo y sistema operativo.

Este truco también funciona para aprovechar los megas de cualquier otro proveedor de servicios.

Espero que les sirva y que aprovechen a lo máximo sus megas..

6 comentarios:

  1. Fue comprensible y útil. Gracias. Me gustaría saber si gastar mi saldo de regalo escuchando música del internet.

    ResponderEliminar
  2. Buen Dia. Me podrías decir si es posible gastar saldo de regalo telcel escuchando radio por internet. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola que bueno que te sirva esta información y desde luego que si funciona. finalmente son datos.

    ResponderEliminar
  4. como puedo activar en mi celular o configurar para tener acceso a los mb y WhatsApp, Facebook gratis??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en este post (tema) se dice cokmo hacerlo, te recomiendo leerlo y aplicarlo.

      Cualquier ptra duda solo escribe otro comentario

      Eliminar

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca