¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

jueves, 7 de febrero de 2013

3 alternativas de linux para windows XP windows 7 y 8

Para las personas que quieran migrar de Windows a Linux, hoy les traigo tres grandes opciones, aunque en el mundo del pinguino hay mucho más que elegir.

Bueno estas distros ya traen todo para trabajar, desde los programas básicos, editores de imágenes, reproductores de video y audio, paquetería de oficina, codecs de audio y videos, entre más aplicaciones.

Solo se instala y al terminar ya se puede usar para cualquier cosa, ya sea para el trabajo o para el uso doméstico.



Zorin OS

Primero les presentaré a Zorin OS, es una distro basada en Ubuntu, pero tiene sus propios temas y personalizaciones, aunque también se puede modificar como el usuario desee.


En este blog ya hemos hablado de Zorin OS y les dejo los enlaces para que vean como es y que lo conozcan.

Zorin OS puede instalarse junto con windows y así poder probar la distro y seguir trabajando con el sistema operativo de Microsoft sin ningún problema.

Linux Mint

Ahora le comento de Linux Mint, es otra distribución basada en Ubuntu, pero que también se personaliza diferente y tienes sus propias ventajas y su gran comunidad de usuarios y a fecha de hoy con el lanzamiento de la versión 13 llamada "Maya" , hay dos entornos de escritorio a elegir, que es MATE y CINNAMON.



Korora 

Toca el turno de Kororaa Linux, que es una distro basada en Fedora y que también es muy buena y trae todo lo necesario para trabajar, además al basarse en Fedora hereda toda la estabilidad y potencia

Si realmente quieres probar o usar linux, ya no tienes pretextos, ya que siempre hay una opción para cada usuario o para cada necesidad o computadora, ahora que si no te atreves a instalarlos en tu computadora te puedo dar el servicio de instalación y se puede hacer con el sistema solito o conviviendo con windows en dual boot (doble arranque), también te capacito para que aprendas a usarlo o para que te inicies con este sistema operativo.

Si quieres saber de más sobre distribuciones linux basadas en Ubuntu aquí te dejo este post donde mencionó unas cuantas.

Bueno aquí tienes 3 buenas opciones para iniciar en este maravilloso mundo del pinguino, claro que hay más opciones, pero estás que presento son más amigables para el recién llegado a esta nueva plataforma. en el blog hay más temas relacionadas.

Si te gustó alguna distro y quieres instalar en tu computadora y no sabes como hacerlo no te preocupes, nosotros tenemos el servicio de instalación del sistema operativo Linux y aparte también tenemos el servicio de capacitación para que aprendas a usarlo rápido y así obtener las ventajas que ofrece este sistema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca