¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

jueves, 31 de enero de 2013

Nokia Lumia cómo actualizar a Windows Phone 7.8

Ante la llegada de la nueva versión de Windows Phone 7.8, todos los usuarios de un Nokia Lumia o de otro fabricante quieren actualizar a la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft, y aquí les digo cómo hacerlo y los modelos de los Lumia compatibles para la actualización.

Para Nokia Lumia 900, Nokia Lumia 800, Nokia Lumia710, Nokia Lumia 610 y Nokia Lumia 510, ya se puede actualizar el sistema operativo, siguiendo estos pasos.

En primer lugar tienen que instalar el software Zune en la PC si no lo tienen instalado, y luego conectar el teléfono mediante el cable USB, y para finalizar hay que seguir las instruciones de la actualización con mucha precaución y teniendo la batería del dispositivo bien cargada y sin desconectar del cable USB hasta que termine el proceso.

Aquí un video para que se den una idea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca