¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

lunes, 21 de enero de 2013

Launcher temas para android personaliza tu smartphone o tablet

Si eres uno de los usuarios de Android y que te gusta personalizar tu smartphone para que tenga una apariencia bonita o única, en este post te muestro unos Launchers o temas para tu teléfono inteligente con sistema operativo android. Y hay para todos los gustos y dispositivos, desde gama baja, media y alta.

Los temas en Android se llaman Launcher, que son los home, o escritorios de nuestros Android, lo primero que vemos cuando desbloqueamos nuestros dispositivos android.
Cada smartphone Android trae por defecto un launcher, que dependerá de cada fabricante. Pero no todos los usuarios están conformes con la apariencia por default que incorpora su Android. Y es que es verdad que nuestro smartphone es una extensión de nosotros, así que le ponemos cada quien lo personaliza a su gusto. Así es como les recomendamos los siguientes launcher: 

91Panda Home [Descarga]

De interfaz sencilla, para aquellos que no se quieren complicar la vida, además tiene un look retro.
panda

ADW Launcher [Descarga]

Este launcher es muy personalizable, hay decenas de temas para este launcher, como puede ser holo, gingerbread, froyo, Jelly Bean etc. Es muy flexible y ligero.

adw launcher


ADW Launcher EX [Descarga]

Es parecido al anterior, sólo que la diferencia radica en que está mucho mejor detallado, ofrece demasiadas opciones, desde velocidad de transición  temas, ajustes de carpetas al estilo ICS, compatible desde Froyo en adelante.

adwlauncher ex


Apex Launcher [Descarga]

Sin duda una excelente opción sí lo tuyo es tener la apariencia de la última versión de Android. La apariencia es muy similar a la de Jelly Bean.

apex launcher


Chameleon Launcher [Descarga]

Este launches esta dedicado para las tabletas, su estilo bien cuidado y minimalista en letras, y tipografía blanca permite una mayor visualización en fondos oscuros, para otorgar simplesa y tener todo lo importante como noticias, accesos rápidos, clima en la pantalla de inicio.

chameleon


Go Launcher [Descarga] 

Go Launcher es uno de los favoritos para todos los usuarios, de hecho el launcher es compatible con cientos de temas dedicados para éste, una ventaja que es demasiado personalizable. Y podemos encontrar aplicaciones que complementan el tema

Go launcher

Holo Launcher [Descarga]

Como lo dice es un launcher sencillo basado en android 4.0 original, suele ser bastante ligero, y es compatible con Gingerbread y superior.
hola launcher

Lightning Launcher  [Descarga]

Sin duda uno de los más sencillos y ligeros launcher que hay.
lightning

Metro UI [Descarga]

Hay usuarios de Android que les gusta la interfaces nominalista de Windows Phone, para eso esta este launcher, que aunque uno se tarda un poco configurando cada valdosa, es verdad que al final vale bastante el tiempo invertido.
metro

Regina 3D [Descarga]

Sí te gustan los LAuncher con estilos 3D este es para ti, permite mover el escritorio de manera en 3D, en cubos y sus transiciones son muy bien elaboradas.
regina

Nemus Launcher [Descarga]

Este es otro de los más ligeros, además de ser de los mejores para tabletas, pos su fluidez y personalización, permite agrupar iconos por carpetas transparentes.
nemus

Zeam Launcher [Descarga]

  Es es otro tema para los dispositivos android. 

 

Yandex Shell [Descarga]

Otro que luce bastante. Es bastante original. Eso sí, en muchas ocasiones dirá que no es compatible con vuestro terminal, aunque según comentan, funciona con dispositivos como el Galaxy S II sin problema.
yandex

 

 

Vía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca