¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

martes, 29 de enero de 2013

iOS 6.1 disponible actualización de software

Tras 5 versiones beta, la última lanzada este mismo fin de semana, ya se encuentra disponible iOS 6.1 de forma oficial. Recordemos que iOS 6.0.1 fue lanzada hace casi tres meses y fue una mera actualización menor para corregir los errores reportados por los usuarios en las primeras semanas. Aunque contiene algunas mejoras y soluciona varios problemas, desgraciadamente no podemos esperar ninguna característica estrella en iOS 6.1.

  • Compatibilidad con de más operadores. (Se extiende en 36 operadores para iPhone y 23 para iPad)
  • Posibilidad de descargar canciones sueltas desde iCloud de los suscriptores de iTunes Match.
  • Nuevo botón para restablecer el identificador de publicidad.
La barra de control de música en la pantalla de bloqueo muestra el rediseño que vimos en las versiones beta, y la descarga de canciones sueltas en iTunes  Match es la única característica interesante para el gran público. Los poseedores del AppleTV también obtendrán soporte para teclados Bluetooth y los desarrolladores tendrán a su disposición nuevas APIs para la integración de los mapas de Apple en sus aplicaciones.

Tal y como Apple nos tiene acostumbrados, las nuevas características quedan pospuestas para la próxima actualización mayor, que presumiblemente se llamará iOS 7 y de la que veremos las primeras noticias en la WWDC. Sin embargo, lo más interesante, quizás sea que el lanzamiento de iOS 6.1 es el paso definitivo que necesitaba la comunidad hacker para lanzar el jailbreak definitivo.

Los chicos de Cupertino también han lanzado una actualización de Xcode para hacerlo compatible con iOS 6.1, y los dispositivos compatibles serán todos los que soporten iOS 6: iPhone 3GS en adelante, iPad 2 y modelos superiores incluyendo el iPad mini, y iPod touch de 4ª generación y ocupa aproximadamente 80-100MB.




vía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca