¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

martes, 29 de enero de 2013

Hp Compaq Presario CQ56 se sobrecalienta y se alenta [solución]

Al paso del tiempo y con el uso diario,los equipos de cómputo necesitan de mantenimiento ya sea preventivo o correctivo, ya que cuando algo empieza a fallar se nota en el rendimiento de la computadora, si cuentas con una laptop y también aplica para pc de escritorio, si notas que se sobrecalienta más de lo normal es que algo anda mal, ya que cuando eso sucede no solo afecta al hardware, es decir la parte física, sino también al software ya que se alenta demasiado que no se puede trabajar y no queda que reiniciar o apagar.

Muchas veces por el uso la computadora se va ensuciando intenamente en el ventilador o disipador de calor y eso hace que no enfríe bien el procesador y se genere el sobrecalentamiento, el polvo y la pelusa son los que obstruyen el paso del aire y hace que le falte ventilación al equipo y empiece a fallar.

  
Esta es la suciedad que obstruye la ventilación
Siempre he recomendado el mantenimiento preventivo para poder evitar fallas en el equipo y también evitar pérdida de información, es mejor prevenir que lamentar, pero aun hay tiempo para un mantenimiento correctivo.
Si notas sobrecalentamiento y lentitud del sistema operativo, de seguro que ya le falta un mantenimiento a tu equipo y nososotros tenemos la solución. No esperes más.
Ubicación: Pachuca Hidalgo México Pachuca de Soto, HGO, México

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca