¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

jueves, 10 de enero de 2013

De Windows Live Messenger a Skype

Como muchos ya saben que el programa Windows Live Messenger se va a dejar de usar, es decir, va a dejar de funcionar, pero eso no quiere decir que tus contactos se vayan a perder o que va a dejar de existir, No para nada, solo va a cambiar el programa a Skype, en vez de usar el antes mencionado. Y al loguearte con tu cuenta (ID Messenger) todos tus contactos estarán allí y listo para seguir chateando.

Ya habia hablado anteriormente de que puedes chatear con tus contactos de Messenger desde Skype, pero esta ocasión quiero tocar el tema de algunas características de Skype y también comentarles que lo bueno de esto es que esta aplicación se puede instalar en todos los sistemas operativos de computadora y hasta en los smartphone, y así aprovechar todas las conexiones a internet y estar en contacto con tus conocidos.

Veamos algunas características
.

Mensajería instantánea

Es fácil chatear con tus contactos de Windows Live Messenger. Simplemente, inicia sesión con tu id. de Messenger y haz clic en un amigo. Es así de sencillo. Lo mejor es que también puedes ponerte al día con tus amigos de Skype y Facebook, todo en un solo lugar. 

amigos de Facebook

Haz videollamadas a todos tus amigos desde un solo lugar

Puedes hacer videollamadas a tus contactos de Messenger desde Skype y también puedes videollamar a tus amigos de Facebook. Organiza una fiesta para un amigo que se encuentra del otro lado del mundo, sorprende a tus viejos amigos de la escuela o simplemente ponte al día rápidamente con la familia

Pantalla compartida

Comparte planes usando tu pantalla

Compartir la pantalla de tu equipo es la manera fácil de colaborar con un amigo o un colega. ¿Estás organizando un viaje a través de Internet? Hacedlo juntos. O por qué no mostrar a tu amigo cómo usas Skype para que él pueda disfrutarlo también.

Skype Premium

Juntos en una videollamada grupal

Ahora es posible: ponte al día, celebra y colabora con hasta 10 personas en una videollamada grupal². Disponible solo si tienes una cuenta Premium.

Si no sabes como instalar o si tienes dudas de como se usa y necesitas asesoría, nosotros tenemos este servicio, contáctanos!!!!
Ubicación: Pachuca Hidalgo México Pachuca de Soto, HGO, México

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca