¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

martes, 8 de enero de 2013

Bodhi Linux 2.2.0 con Enlightenment 17

Bodhi Linux
Estos días se ha liberado la versión más reciente de Bodhi Linux con la nueva versión de escritorio Enlightenment 17 (E17) y con eso nuevas características, Para los que no saben esta distro está distinada para los equipos antiguos o con poco recursos en hardware.

Las primeras imágenes de Bodhi para ofrecer la estabilidad del  escritorio E17. Al igual que con todos los usuarios de versión menor Bodhi existentes simplemente pueden actualizar sus instalaciones existentes de Bodhi 2.xy Este lanzamiento es interesante por varias razones. Para empezar, vamos a introducir algunas cosas nuevas en esta versión de actualización.

Con esta versión, que ahora será mantener dos discos de instalación de 32 bits: Uno que es PAE habilitado de forma predeterminada y una que no lo es. El kernel sin PAE será un kernel antiguo estable (en este caso 3,2) mientras el kernel PAE habilitado será el último kernel - para 2.2.0 esto significa 3.7 del kernel. Nuestra versión de 64 bits también viene con el kernel 3.7.

Estos discos también son nuestras primeras imágenes liberadas que son híbridos imágenes ISO. Esto significa que usted puede grabar la imagen directamente en una unidad flash simplemente utilizando el comando dd y se convertirá en un medio de inicio. Ya no es necesario utilizar unetbootin (a menos que quieras) para crear arranque Bodhi unidades flash. Recuerde, también vendemos marca Bodhi unidades flash para ayudar a apoyar el proyecto (que son compatibles al 100% por donaciones de los usuarios).

También se incluyen en estas imágenes de disco son copias locales de nuestro recién actualizado de inicio rápido y la Guía de Bodhi Bodhi a la Iluminación. Ambos documentos han sido actualizados para reflejar todos los cambios que han ocurrido recientemente con el lanzamiento estable E17.

Bodhi 2.2.0 también incluye algunas actualizaciones nuevas para cada uno de nuestros perfiles predeterminados:
E


 

 Para descarga la imagen iso de esta distribución hay que entrar en este sitio.

Si llegas a probar esperamos tus comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca