¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

lunes, 17 de diciembre de 2012

Nokia chat vs Nimbuzz vs eBuddy Mobile Messenger, los mensajeros desde el celular.

 En la actualidad donde la tecnología ha avanzado y donde las actividades exclusivas de las computadoras ha pasado a simplificarse para poder realizarse desde un teléfono celular o smartphone, y además de que todo el mundo quiere estar conectado y al tanto de sus redes sociales. Las aplicaciones para móviles también ha evolucionado y permiten realizar ciertas actividades que antes no se podían. Si eres de esas personas que les gusta chatear y estar conectado a tus diferentes cuentas de mensajería aquí te traigo unas aplicaciones.

Primero si eres usuario de un teléfono nokia, ya sea S40, Nokia symbian o Windows phone, te habrás dado cuenta que ya viene preinstalada una aplicación con el nombre de Nokia chat o Nokia messaging, esta aplicación te será muy útil, ahora que si no viene o no te gusta hay otras aplicaciones que cumplen con lo que necesitamos para conectarnos a diferentes servicios de mensajería y así poder estar en conectados a nuestras cuentas. claro que eso requiere de conexión a internet ya sea por wifi o por plan de datos.

Veamos las opciones.

Nokia chat o Nokia Messaging, es la aplicación oficial de nokia para chatear entre diferentes cuentas, ya que soporta tanto MSN, Yahoo, Gtalk, Ovi y facebook, todos estos mensajeros en una sola aplicación que te servirá para comunicarte con tus contactos de cada cuenta.

Nimbuzz - Free IM & Chat rooms
Nimbuzz Messenger, es una aplicación de chat que te permite enviar mensajes ilimitados, hacer amigos en las salas de chat, iniciar chats en grupo, compartir archivos en cualquier dispositivo móvil a través de mensajería instantánea populares. Nimbuzz está disponible en todas las plataformas y te permitirá chatear con tus amigos en Facebook, Gtalk, Yahoo, MSN y Twitter de forma gratuita. Nimbuzz es súper popular y los 300 + millones de descargas a través de plataformas demostrarlo. Así que adelante y decirle a sus amigos a descargar Nimbuzz.

Para los equipos de nokia descargarlo desde aquí.

eBuddy Mobile Messenger

eBuddy Mobile Messenger , Chatea en MSN, Facebook, Yahoo!, Google Talk (Orkut), AIM, MySpace y ICQ. Consigue la aplicación de mensajería instantánea gratuita más famosa en tu móvil.

Para los equipos de nokia descargarlo desde la tienda

Si no cuentas con un equipo nokia no te preocupes, estas dos últimas aplicaciones son multiplataforma, es decir, que están disponibles para otros sistemas operativos de celulares, como android, windows phone, etc.

Esperemos que saques provecho de estas aplicaciones, yo uso Nokia Chat, me gusta, aunque también pienso probar por un tiempo las otras Apps.

¿Que Apps usas para estos servicios de mensajería?

3 comentarios:

  1. emm quisiera saber si whatsapp puedo tener en un nokia asha 205?.. Muchas gracias, agradecería si pudiera contestar mi pregunta...

    ResponderEliminar
  2. Hola,quiera saber si se puede tener whatsapp en un celular nokia asha 205, agradecería si podría contestar mi pregunta.. Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  3. Hola Camila.

    mira esto.
    todo sobre whatsapp en nokia y otros móviles.

    si es de la serie Asha claro que sí, en la liga anterior allí hay más información de cómo instalarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca