Los mejores accesorios para el celular y tableta en pachuca

Los mejores accesorios para el celular y tableta en pachuca
Cuidamos y consentimos tu teléfono celular

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

martes, 6 de noviembre de 2012

Windows Phone 8 review "revisión"

Windows Phone 8 review

Hace dos años, el panorama móvil era bastante diferente de lo que es hoy. Los teléfonos Android insignia lucía 1GHz de un solo núcleo CPU y estaban en el proceso de actualización a Froyo, el iPhone 4 fue el teléfono de Apple de elección y la palabra "phablet" estaba seguro de ser seguido por un "Gesundheit". (Sigue siendo, sin duda.) Esto es sólo un breve vistazo al mundo en el que Windows Phone 7 de Microsoft nació. Destinado a ser el sustituto de una solución obsoleta plataforma Windows Mobile 6.x, WP7 hizo todo lo posible para desestabilizar la industria al ofrecer su única interfaz de usuario de Metro y el rendimiento mancha en todos los ámbitos.

 Pero había un problema cada vez mayor, sin embargo, que la industria móvil está cambiando rápidamente, y la luna de miel Windows Phone no duró el tiempo que Microsoft hubiera gustado. Hoy en día, la empresa cuenta con menos del 5 por ciento de la cuota mundial de mercado de teléfonos inteligentes, que se prepara para lanzar su próxima gran revisión, Windows Phone 8. El nuevo firmware promete resolver inquietudes en torno a las limitaciones del hardware y el ecosistema de la plataforma, agregar una gran cantidad de características muy esperadas e integrar el sistema operativo con Windows 8. Es una tarea considerable por Microsoft para llevar a cabo, por decir lo menos, pero estamos esperando que dos revoluciones alrededor del Sol fueron suficientes para que el gigante del software de impresionarnos con su plataforma móvil luchando. ¿Se llevarlo a cabo? Eche un vistazo a lo que hace Windows Phone 8 después de la pausa.

Hardware.



No es muy frecuente que cuentan con una sección de hardware en un móvil revisión del sistema operativo, y es aún más raro que pongamos tanto énfasis en ella. Sin embargo, una de las mejoras más esperados para la plataforma Windows Phone ha sido el apoyo de varios componentes de hardware están muy atrasados. Desde WP7 (y WP7.5, también conocido como Mango) salió, el enfoque de Microsoft ha sido estandarizar casi todos los aspectos de su hardware: OEM están restringidas a un solo núcleo, pantallas WVGA, no de almacenamiento externo, etc. La empresa siempre ha defendido estas decisiones, como soporte estandarizado parecía ayudar a mantener WP7 funcionando de manera eficiente y sin problemas - sin mencionar que había menos trabajo para los desarrolladores para hacer aplicaciones para múltiples dispositivos.Con WP8, Microsoft o bien ha tenido un cambio de corazón o encontrar una manera de mantener su plataforma funcionando tan eficientemente como antes a pesar de las nuevas incorporaciones. De cualquier manera, es un cambio necesario para el equipo si pretende ser relevante en el mercado competitivo de hoy. Echemos un vistazo a los cambios más significativos en las capacidades de hardware en WP8.

    Núcleos múltiples. Hasta ahora, la restricción de Microsoft en procesadores multi-core ha sido un movimiento que ha frustrado a los usuarios de energía en los últimos dos años. Los críticos han argumentado que la empresa no estaba cumpliendo con los tiempos coincidentes o Android y iOS. Microsoft, por su parte, en varias ocasiones nos aseguró que el paso a dos núcleos y más allá se llevaría a cabo una vez que la compañía encontró una manera de preservar la vida de la batería. No importa el argumento que está de acuerdo, el hecho es que ahora WP8 puede apoyar en cualquier lugar de dos núcleos y 64 años. Los dispositivos que ejecutan el sistema operativo se iniciará con doble núcleo Snapdragon S4 procesadores, pero dudamos de que pasará mucho tiempo antes de que Microsoft le da la luz verde para chipsets de núcleo cuádruple. Dejaremos revisiones de desempeño para cuando nos probar estos dispositivos individuales. Basta con decir que ya éramos fans de la forma rápida y sin el sistema operativo estaba en WP7, y nuestras primeras impresiones de la 8X Windows Phone definitivamente continúa (y mejora) esa tendencia con las nuevas especificaciones.

    
Resolución de pantalla. Con WP7, sólo una resolución de pantalla se permiten: WVGA, o 800 x 480. Una vez más, esto era parte del curso en buque insignia de dispositivos Android en 2010 (y muy por detrás de la pantalla Retina del iPhone). Como se puede imaginar, esto ha sido otro punto delicado para los usuarios - especialmente desde que una resolución de 720p se convirtió en la norma. Windows Phone 8 dispositivos puede soportar ahora una de tres opciones: WXGA (1.280 x 768), 720p (1.280 x 720) y la antigua WVGA estándar (ideal para los teléfonos inteligentes de nivel de entrada). Esto hace que las pantallas WP8 la espalda a la era moderna, por ahora, pero ya estamos empezando a ver los teléfonos Android con pantallas de 1080p, y no pasará mucho tiempo antes de que se convierta en el nuevo estándar para los teléfonos emblemáticos. WP8 ha tenido un buen comienzo, pero esperamos que vamos a ver aún más opciones disponibles en el futuro cercano.

    
Almacenamiento expandible. Con la excepción de la misteriosa Samsung Focus, Microsoft dado al traste con almacenamiento extraíble para WP7 dispositivos. Era una situación extraña, ya que muchos de los teléfonos que usan el sistema operativo en realidad tenía una ranura para microSD escondidos en lugares inaccesibles. Todo esto, naturalmente, desató una polémica cuando la plataforma de lanzamiento, pero el asunto ha sido resuelto definitivamente; Windows Phone 8 es totalmente compatible con el almacenamiento externo de hasta SDXC, lo que le permite añadir hasta 64 GB de memoria adicional. Por desgracia, nuestra unidad de revisión particular (HTC Windows Phone 8X) no incluye una ranura microSD, por lo que no hemos podido experimentar por nosotros mismos.

    
NFC. Windows Phone 8 finalmente trae soporte nativo para Near-Field Communications. Esto abre muchas posibilidades tanto para los usuarios y desarrolladores. Además de la función de monedero nuevo, usted será capaz de utilizar la tecnología NFC para transferir un montón de contenido desde su teléfono a su PC o dispositivo de otra persona. Hablaremos de estas características con más detalle a medida que avanzamos a través de esta revisión. (Dicho sea de paso, hemos visto a la tecnología aparecen en un teléfono Windows antes - es decir, en el Nokia Lumia 610 NFC - pero se añadió en una pila de software en la parte superior del sistema operativo, mientras que WP8 nativa apoyará la función).Al igual que ha hecho en el pasado, Microsoft ha ofrecido una lista de los requisitos de hardware para cada teléfono para ejecutar Windows Phone 8. La lista incluye:

    
Qualcomm Snapdragon S4 procesador de doble núcleo
    
Mínimo 512 MB de RAM para teléfonos WVGA, 1GB de RAM mínimo para 720p / WXGA
    
Mínimo de 4 GB de memoria flash
    
GPS y A-GNSS; GLONASS es compatible si los fabricantes deciden incluir
    
Apoyo a micro-USB 2.0
    
3,5 mm para auriculares estéreo con el apoyo de detección de tres botones
    
La espalda mirando a la cámara con AF o LED flash de Xenon, opcional cámara de frente (ambos tienen que ser VGA o mejor) y botón dedicado a la cámara
    
Acelerómetro, proximidad y sensores de luz ambiental, así como las vibraciones del motor (magnetómetro y giroscopio son opcionales)
    
802.11b / g y Bluetooth (802.11n es opcional)
    
Gráficos DirectX soporte de hardware con aceleración de hardware Direct3D para utilizar GPU programable
    
Multi-Touch de pantalla táctil capacitiva con un mínimo de cuatro puntos simultáneos 

Otro de los requisitos no mencionados anteriormente es que todos los dispositivos Windows Phone 8 debe incluir el conjunto estándar mismo de los botones: cada uno debe tener inicio, atrás, búsqueda, el poder, la cámara y el volumen arriba / abajo. 

Todo esto suena prometedor, dada Windows Phone 7 de restricciones de hardware frustrante, pero nos preocupa la frecuencia con este conjunto de normas se actualizarán con el fin de mantenerse a la par con el resto de la industria. Ya casi se encontró con plataformas de la competencia, y nos hubiera gustado ver Microsoft quedarse atrás otra vez. 

Mejoras en la interfaz de usuario 

Windows Phone 8 review

La secuencia de arranque inicial que lleva a través de la letanía habitual de pantallas de bienvenida y la configuración. Se le pedirá que cree o inicia sesión en tu cuenta de Microsoft, establezca el idioma que desee y elegir si desea realizar una copia de seguridad de sus imágenes, textos y ajustes del teléfono. A partir de ahí se encontrará en la pantalla de inicio, libres de vagar a través de diversas Live Tiles y la lista de aplicaciones a su gusto. 

Si usted ha utilizado un teléfono Windows antes, inmediatamente notará que hay algo diferente - muy diferente. Al entrar en la pantalla de inicio le presentan con un familiar de tablero de ajedrez-como conjunto de Live Tiles como estamos acostumbrados a ver en una interfaz de usuario de Metro moderno típico, pero ahora se extiende todo el camino hasta el borde derecho de la pantalla (en WP7, los azulejos abarca solamente cerca de dos tercios de la misma, mientras que el resto era simplemente el espacio no utilizado). Esto añade una finca mucho más real para cada mosaico. Microsoft también ha lanzado en apoyo para tres tamaños de baldosas en vivo (en comparación con dos en WP7) y ha dado a los desarrolladores el acceso a todos ellos. Lo que solía ser la pieza más pequeña en WP7 se considera medio, lo que significa que hay una opción aún más pequeño disponible para las cosas que quieren tener acceso a, pero que no requiere mucho espacio. Esto funciona bien - queremos tener un azulejo configuración clavado en Inicio, pero no hay razón por la que tiene que ocupar una gran parte de la pantalla. Lo mismo sucede con otros servicios públicos. 

Usted también tiene la oportunidad de cambiar el tamaño del mosaico, no un privilegio extendido a WP7 usuarios. Los desarrolladores de terceros están obligados a apoyar a las pequeñas y medianas empresas, pero depende de ellos si quieren acomodar el tamaño más grande. Para alternar entre los tres tamaños, sólo a largo pulse el azulejo y una flecha de nuevo aparece en la esquina inferior derecha. Presiónelo y presto - el azulejo sólo se encoge o se expande, dependiendo de la dirección que la flecha esté dirigida. La gente de Redmond afirmación de que esta nueva configuración hace que el teléfono sea aún más personal de lo que era antes, que al igual que podemos añadir más contenido visible en la pantalla de inicio, y lo hacen de una manera eficiente y bien organizada camino.

Windows Phone 8 y configuración de interfaz de usuario


Mientras la pantalla de inicio tiene el mayor lavado de cara en WP8, también hay algunos cambios importantes a la pantalla de bloqueo que, en definitiva que sea más útil. En WP7, que les permitió recibir algunos detalles sobre la siguiente cita de su calendario. Ahora, usted puede intercambiar para su mensaje sin leer texto más reciente de correo electrónico o una llamada perdida. Notificaciones en la parte inferior de la pantalla son más personalizables ahora, ya que puede elegir qué tipos de notificaciones que recibe y en qué orden usted los quiere de izquierda a derecha. Hay espacio para cinco iconos, pero la principal limitación aquí es que sólo uno de ellos puede ser utilizado para notificaciones de una aplicación de terceros. (Actualización: Microsoft nos dice que los cinco iconos será capaz de soportar aplicaciones de terceros, y no sólo uno.) Se trata de una mejora con respecto a WP7, pero por desgracia, todavía no hace mejor sistema de notificación de Android. El fondo de pantalla de bloqueo también puede ser actualizada dinámicamente para mostrar la información de terceros app - HTC, por ejemplo, hace un trabajo excelente de esta aplicación en su tiempo, lo que le permite ver la temperatura actual y la previsión del día (junto con bonitas imágenes de sus condiciones climáticas locales), y aplicaciones como CNN ofrecerá actualizaciones de las noticias de última hora de la misma manera. También puede hacer que la pantalla de bloqueo mostrar la foto Bing y al cabo, si usted está buscando para los ojos dulces.

Aparte de estos dos cambios, WP8 no incluye muchos ajustes drásticos en la interfaz de usuario. Como veremos en esta revisión, eso no significa que Microsoft no ha lanzado en las características adicionales - sólo significa que las personas familiarizadas con la interfaz de usuario moderna no tienen mucho de una curva de aprendizaje cuando comience a utilizar sus nuevos teléfonos.

Cómo sincronizar el teléfono

Windows Phone 8 review
 
Windows Phone 8 ofrece varias maneras de sincronizar el teléfono y el PC, de modo que usted no tiene que ir a través de Zune para obtener acceso a su música, vídeos y fotos nunca más. Los dispositivos de la plataforma ahora utilizan PPM, lo que significa que se puede acceder al teléfono como un disco duro externo. Arrastre y suelte los archivos que desee en el teléfono y eso es todo lo que tienes que hacer. Usted puede incluso ir en Windows Media Player y sincronizar las canciones y listas de reproducción de la misma manera que hemos sido capaces de hacer para los teléfonos Android. 
También puede sincronizar su dispositivo con iTunes, pero tendrás que utilizar la aplicación compañero de escritorio de Microsoft para hacerlo (disponible para Windows 7 y Mac; Win 8 tiene la característica incorporada). De hecho, este programa en particular es la única opción que tienen los usuarios de Mac si desea conectar el teléfono a su máquina. Al sumergirse en el primer programa le preguntará si desea sincronizar iTunes o bibliotecas de Windows. Si opta por lo primero, nos lleva a iTunes en una ventana independiente y comienza a cargar toda tu música, fotos, videos, podcasts y tonos de llamada. Desde allí es sólo una cuestión de escoger y elegir lo que quiere lanzar en el teléfono. Esto alivia una de las mayores preocupaciones de los usuarios de iOS han tenido en el movimiento a Windows Phone, y funciona sin problemas.

Windows Phone 8 de copia de seguridad y restauración

 

Afortunadamente, usted también podrá disfrutar de las actualizaciones OTA, una característica que se ha ofrecido en los dispositivos Android y iOS durante mucho tiempo ahora. Puede recibir una notificación cuando la próxima actualización está disponible, descargue las actualizaciones de forma automática o manualmente para comprobar una nueva versión de software.

Windows Phone 8 review

Por último, WP8 añade la capacidad de copia de seguridad de los mensajes de texto, lista de aplicaciones, favoritos IE10, la configuración del dispositivo y fotos / videos a la nube, con todos estos datos están vinculados a su cuenta de Microsoft. Esto hace que sea mucho más sencillo para restaurar el teléfono si te lo limpió o si hay que cambiarla por cualquier motivo.

Compatibilidad con Windows 8 

Si usted ha tomado aún una sola mirada a Windows 8, que está bastante claro que Windows Phone 8 tiene una afinidad mucho mayor a su contraparte de escritorio de su iteración anterior hizo. Microsoft está apostando bastante grande en la interfaz de usuario moderna, y ha trabajado duro en la combinación de su escritorio, tabletas y experiencia móvil en una plataforma. No sólo se utiliza el mismo estilo en términos de interfaz de usuario, sino que también comparten ahora el mismo código, lo que significa que los desarrolladores de Windows 8 será capaz de utilizar el mismo código para WP8 apps, y viceversa. WP8 también soporta C + + y C, así como DirectX. Esperanza de Microsoft es que esta comunidad va a motivar a los terceros a ambas partes a reunirse y fortalecer su ecosistema nuevo y no probado.

En cuanto a si o no esta estrategia funcione, creemos que va a hacer la plataforma más fuerte en el futuro, pero va a tomar una buena cantidad de tiempo para los desarrolladores para empujar hacia fuera bastante estremecedor aplicaciones para persuadir al típico iOS o usuario de Android que ya ha invertido mucho en su ecosistema de elección. Este tipo de cosas no va a suceder durante la noche, pero es mucho más creíble una vez rebaños de los usuarios de PC hacer la actualización de su nuevo sistema operativo de escritorio.

A pesar de que la compañía está poniendo un fuerte énfasis en la victoria 8 / experiencia WP8, no quiere decir que sea completamente desguace Windows Phone 7 o 7,5, todas nuestras aplicaciones heredadas, han remontado a lo largo sin ningún tipo de luchas, y esperamos ver un gran mejoras a gran escala en estas aplicaciones cuando se agregan compatibilidad en el futuro cercano.
Kid's Corner
Windows Phone 8 review
 
Vamos a estar recto-para arriba de esto, muchas de las características que discutiremos en esta revisión indican que el principal objetivo de Microsoft es mantenerse al día con una dura competencia en Android y iOS. Eso no quiere decir que Windows Phone no está aportando nada nuevo o innovador a la mesa, sin embargo. Por el contrario, creemos que muchas de las mejoras WP8 son únicos suficiente para atraer a nuevos usuarios. Uno de nuestros favoritos absolutos es la esquina de niños. 
Los padres, presten atención: Rincón para Niños está diseñado principalmente para ti, no a los niños ubicado debajo de sus alas. La mayoría de nosotros hemos anhelado por los días en que podía poseer un teléfono capaz de ofrecer más de una cuenta de usuario. WP8 aborda esta necesidad. Esta característica permite a un usuario "guest" modo que impide que los críos de eliminar todo el correo electrónico la semana pasada, llamando a la gente al azar que no quieres hablar con ellos y sembrando el caos total.

Vamos a hablar de cómo funciona. Al entrar en la configuración (o el azulejo conveniente ya vivo en la pantalla de Inicio), usted puede elegir de una lista de aplicaciones, juegos y fotos que usted quiere que sus hijos (o amigos intromisión fraternidad) que tienen acceso. Usted también tendrá que configurar una contraseña para usted, por cierto, para que no puedan acceder a él. Una vez que hayas configurado todo, vuelva a la pantalla de bloqueo y deslice hacia la izquierda. Usted será recibido por una pantalla de bloqueo completamente nuevo, y todo lo que tienes que hacer en este momento es deslizar hacia arriba y usted está adentro Corner Kid todavía tiene una pantalla de inicio que es tan personalizable como el suyo propio, pero ganó sus hijos 't tiene una lista de aplicaciones para aprovechar.

Esta característica no es la primera de su clase en el nivel de sistema: Los usuarios de Android ahora pueden tomar ventaja de varios perfiles de usuario con el reciente lanzamiento de Jelly Bean 4.2, pero que todavía está actualmente restringido a usar sólo los comprimidos, dando WP8 una ligera ventaja en ese sentido. También hemos visto una característica similar capaz de iPhones con jailbreak. En cualquier caso, la posibilidad de ofrecer una segunda cuenta "guest" en el sistema operativo es una adición bienvenida que debe nivelar el campo de juego con Android e incluso ofrecer una ventaja competitiva con respecto a iOS en esta área.


Wallet and NFC

Windows Phone 8 review  

Microsoft ha respondido a Google Wallet y libretas de Apple mediante la introducción de su aplicación Wallet propio, que es en muchos aspectos una combinación de sus dos principales competidores. Sirve como un centro donde se puede mantener la información de su tarjeta de crédito, que puede ser utilizado para realizar compras en la tienda de Windows Phone o para NFC pagos móviles. Como advertencia, los transportistas no están garantizados para apoyar esa última característica.

Monedero también se aferra a cualquier lealtad o tarjetas de membresía que tiene (incluyendo Microsoft tarjetas de regalo, naturalmente), lo que le permite encontrar y almacenar ofertas comerciales, incluso se podrá añadir recordatorios y pin ofertas individuales a la pantalla de Inicio. Desde WP8 todavía no se ha lanzado oficialmente, no hemos podido encontrar ofertas de proveedores muy diversos - la mayoría de ellos fueron proporcionados por LivingSocial, y ninguna de las ofertas eran atractivos para nosotros - pero a medida que más proveedores de firmar, esto podría convertido en una característica intrigante. Por último, otro grupo le da una lista de aplicaciones que son capaces de atar en la cartera, aunque pocos estaban disponibles para nosotros en este momento. Al igual que muchos otros aspectos del ecosistema de Windows Phone, esta característica depende en gran medida de terceros buy-in, y sólo se mantendrá a mejorar a medida que más aplicaciones embarcar. (Por cierto, Monedero se protege con un PIN de cuatro dígitos que se le requiere para escribir cada vez que entras en la app.) 

Nos gusta el Monedero dirección se dirige aquí, ya que combina las mejores ideas de iOS y las opciones de Android. Para mejorar aún más la experiencia, nos encantaría ver a Microsoft incluir algún tipo de Google Ahora-como capacidad donde el teléfono es capaz de aprender de sus intereses y necesidades en función de lo que previamente se ha mirado, pero esto es al menos un comienzo.

Soporte NFC WP8 es útil para los pagos móviles, pero no se detiene allí. La plataforma también permite el uso de esta tecnología para compartir videos, música, información de contacto e IE10 vínculos entre los teléfonos y otros dispositivos. Maps, por desgracia, no se puede compartir (aunque se puede enviar por lo menos un mapa de su ubicación actual a través de MMS ahora, como una alternativa). Transferencias NFC funcionan mejor si se hace desde un WP8 dispositivo a otro, pero hay algunas transacciones técnicamente posibles entre WP8 y Android, contactos empujar a los teléfonos Android con bastante facilidad, pero no era capaz de transferir enlaces URL de la misma manera. Fotos y música no son compatibles debido a diferencias en las plataformas - simplemente aparecen en la forma de etiquetas inaccesibles. Los intentos de ir en sentido contrario y transferir archivos a WP8 desde un dispositivo Android fallado. Si bien estamos contentos de ver el apoyo de la NFC, parece que nuestros sueños de una verdadera solución multiplataforma aún no se han realizado.

Email


Esperan grandes cambios en la forma en WP8 maneja su experiencia de correo electrónico? No, a menos que usted ha estado anhelando una bandeja de entrada con un fondo oscuro. Por supuesto, la mejora es mucho menos severo en los ojos cuando consultar el correo electrónico en cuartos oscuros (es decir: en la cama), y puede ofrecer algunas mejoras en la vida de la batería en dispositivos AMOLED. De hecho, nosotros preferimos esto sobre el fondo blanco estándar en la mayoría de los casos, pero hay una pega - se vuelve al fondo blanco al ver el correo electrónico actual, lo que anula el punto del fondo negro en condiciones de poca luz.

Para ser justos, hay unas par de otras mejoras en la funcionalidad de correo electrónico aparte de esto, los documentos de Office ahora se mostrará automáticamente en el Hub de Office (anteriormente, había que ver el documento y elegir guardarlo en el teléfono antes de que se presentó ), y se puede dictar correos electrónicos utilizando la voz-a-texto.

A medida que la experiencia de correo electrónico no ha hecho ningún salto significativo, nuestra opinión de que no ha cambiado mucho, tampoco. A pesar de que tiene algunos puntos fuertes que no encontrará en iOS o Android, tales como la posibilidad de enlazar algunas o todas las bandejas de entrada juntos de manera universal, así como las capacidades pinch-to-zoom, también tenemos nuestra cuota de frustraciones. Un par de ejemplos: al igual que antes, la vista de conversación sigue implicando clic en las respuestas individuales, en lugar de tener que ser un hilo continuo del mismo modo que si se tratara de un chat en el centro de mensajería. Además, el número de mensajes no leídos desaparece de su azulejo en vivo tan pronto como entras en la aplicación, incluso si todavía hay correos electrónicos que no han analizado todavía.

Datos de los sentidos 

Microsoft también ha presentado su propio uso de datos de seguimiento similar a lo que Google ha lanzado en Android 4.0 y superiores, pero hay algunas consideraciones de diseño que mantener este de ser sólo una copia. Mucho gusto en Android, Sense datos se iniciará por preguntarle acerca de su plan de datos y la fecha de finalización del ciclo de facturación mensual. Entonces, el programa monitorea el uso de datos, que puede ser rastreado a través de una ficha en vivo, e incluso le avisará con una notificación emergente si te acercas a su asignación mensual. Además, le ayuda a encontrar cerca de puntos de acceso WiFi y luego, una vez que estés conectado con uno, automáticamente nos conectaremos a Internet amantes de tareas en segundo plano para irse de esa conexión. Por último, también se utiliza para comprimir IE10 páginas web en un esfuerzo por limitar la cantidad de datos que viene a través de la tubería.
 
No hemos podido probar este servicio, pero Microsoft nos confirmó que Verizon será la primera compañía aérea de EE.UU. para obtener datos sensoriales, y la tendrá antes de las vacaciones. Si usted está en una red diferente, usted puede esperar para ver que llegue el año que viene, aunque ningún mes o la fecha todavía no se ha establecido - vamos a mantener informados a medida que escuchamos más.Teléfono. 

Los únicos cambios reales en la aplicación de teléfono están ocurriendo detrás de las escenas, como la interfaz de usuario se mantiene prácticamente sin cambios. En cambio, la adición crucial aquí es el apoyo a la integración de VoIP. Esto es posible gracias a un conjunto de APIs Rich Communication Suite que se han incluido en el SDK, lo que terceros desarrolladores para reforzar y aprovechar la oportunidad. Esto significa que podemos esperar para empresas como Qik, Tango y Skype extinción de aplicaciones con esta capacidad en el futuro cercano.

Así es como funciona: si la aplicación se está ejecutando, usted será capaz de recibir llamadas VoIP al igual que lo haría con cualquier otra llamada normal. La ventana de notificación será el mismo, y WP8 puede manejar llamadas celulares y VoIP al mismo tiempo. Naturalmente, Microsoft está poniendo un énfasis bastante alto en las cosas que puedes hacer con Skype, si se utiliza el servicio, puede ser alcanzable incluso cuando la aplicación está cerrada. En la misma nota, la multitarea es totalmente compatible aquí, así que sus llamadas no cuelga cuando intenta salir de la aplicación. Además, podrá ser capaz de responder a las llamadas de Skype de la misma manera que lo haría con una llamada celular entrante.

Mapas
 
Windows Phone 8 review

Esta no es la primera vez este año que hemos visto un fabricante de teléfonos cambian completamente su tecnología de mapas en una revisión importante plataforma, pero estamos esperando que la que Microsoft está haciendo en WP8 va un poco más suave que su competencia. Como muchos de nuestros lectores ávidos de saber, estamos muy impresionados con la destreza de mapeo de Nokia, así que estuvimos encantados de ver que Windows Phone 8 de mapas han sido bendecidos con la tecnología de la compañía finlandesa. (Sí, esto significa que otros OEM va a utilizar Nokia Maps, en lugar de Bing.) La alianza con Nokia también ha ayudado a Microsoft a mejorar su tráfico cobertura de los datos, la ampliación a 26 países más y mostrando calles más secundarias.

Con esta tecnología se a pocos avances sólidos, incluyendo la posibilidad de descargar mapas para su uso sin conexión. Esta es una de las características más interesantes para nosotros, en gran parte debido a su agradable momento en el mundo real las pruebas realizadas por nuestro propio Darren Murph en el Nokia Lumia 900.
 
Por desgracia, esta transición en Nokia Maps tiene un efecto secundario negativo: la voz paso a paso para la navegación ha sido desactivada, por lo que es sólo accesible a través de aplicaciones que admiten la función, como Nokia Drive. No estaba disponible en nuestra unidad de revisión, sin embargo, así que no pudimos probarlo.

Por último, Scout Local cuenta con un nuevo panel llamado "For You". Parece que Microsoft entrega de un regalo especial, ¿verdad? No tanto, pero está tomando un pedacito de Google ahora para lograr que las empresas locales, restaurantes y lugares de interés en base a lo que tus amigos y familiares como, en la parte superior de algunos otros factores (tales como lugares que mucha gente tiene nos registramos en, así como ofertas que se encuentran actualmente "popular").

People Hub

La mayor adición al hub de contactos es Rooms. Piense en ello como una versión propietaria de GroupMe (que puede o no puede ser una coincidencia, ya que la empresa fue adquirida el año pasado por Skype). Aquí los amigos y la familia tienen su propia pequeña "hub" con un hilo de mensajería dedicado y calendario, un lugar para todo el mundo para publicar fotos y un panel donde se pueden adjuntar notas. Cada habitación se puede fijar a Inicio y todos los mensajes del hilo será tratado como tal completa, con las notificaciones de mensajería habituales.   

Aparte de eso, los cambios aquí son relativamente pocos e insignificantes. Como mencionamos anteriormente, la adición de soporte NFC le da la oportunidad de compartir los contactos de ida y vuelta con los demás, y usted puede aprovechar esta oportunidad para agregar los contactos a su recién descubierta Hub People. Grupos compartir un panel con habitaciones, pero es en última instancia el mismo, así, la mayor diferencia es que cada grupo ahora se sincroniza con tu cuenta de Microsoft, por lo que ahora va a aparecer en su Outlook.com o Hotmail.

Mensajería

No mucho ha cambiado a su alrededor en el departamento de mensajería. WP8 mejoras de características en esta zona son las opciones más MMS: ahora puede enviar contactos y / o su ubicación en un mensaje (mostrando la ubicación en un mapa), y puede eliminar múltiples hilos de mensajes a la vez. Por último, también se dará cuenta de que los hilos de las habitaciones que ha configurado se ofrecen aquí, que le impide tener que retirarse del centro para hacer el cambio a su grupo de chat.

Fotos y Cámaras

Windows Phone 8 review
  
Aunque la cámara es una de las pocas áreas en el sistema operativo en el que los fabricantes son capaces de dejar sus jugos creativos fluyen y diferenciarse, la interfaz de usuario en general y la mecánica son las mismas. La interfaz de usuario ha recibido visor sólo unos pocos cambios en la actualización a WP8: zoom ya no está en la barra lateral, porque ahora se puede pellizcar para hacer zoom directamente en el visor. Tomando su lugar en la barra lateral son el interruptor de palanca de flash y la posibilidad de seleccionar un objetivo. La cámara de video y de frente la cámara alterna no han ido a ninguna parte.

¿Qué es un objetivo? Ahora los desarrolladores pueden hacer que las aplicaciones que se aplican diferentes configuraciones personalizadas y filtros para el visor nativo para mejorar su total Fotografía de toma de experiencia. Tuvimos la oportunidad de jugar con algunos ejemplos. Photostrip le permite realizar tomas en modo ráfaga, y le permite dictar cuántos disparos se toman en una ráfaga, así como la cantidad de lapsos de tiempo entre imágenes. CamWow te da un montón de filtros a usar, al igual que se encuentran en Ice Cream Sandwich. Por último, Photosynth le ofrece la oportunidad de tomar fotos panorámicas. A medida que estos son sólo unos pocos ejemplos que se deben lanzar en o poco después del lanzamiento WP8, dudamos que será mucho tiempo antes de que veamos a otros que golpean la tienda de Windows Phone. Afortunadamente, hay un "hallazgo más lentes" opción que le llevará directamente a esa categoría en la propia tienda.

  

Cuando se trata de lo que se puede hacer después de realizar el disparo, teléfono de Windows 8 tiene algunas herramientas nuevas de edición para agregar a su colección: recortar y girar. Además de eso, los usuarios de SkyDrive se les da más flexibilidad en la forma comprimida sus fotos son cuando están subida - fotografías se cargan en la "buena calidad" de forma predeterminada, pero se puede cambiar la configuración para sus tomas serán empujados a la nube en resolución completa ("mejor calidad"), siempre y cuando estés conectado a un punto de acceso. También puede utilizar NFC, una vez más a su ventaja al compartir sus fotografías y vídeos con los demás.

En cuanto al Eje fotos, los paneles son todos iguales, las galerías, sin embargo, ahora vienen con una muy necesaria multi-botón de selección de modo que puede eliminar, compartir, guardar o protagonizar más de uno a la vez.

Música y Video

 

Ya sabemos la marca Zune es una noticia de ayer, pero parece que Windows Phone está haciendo todo lo posible para ponerse lo más lejos de la vieja marca como sea posible. Ya no tenemos la sección de música de Zune Marketplace, que es la versión autónoma de la tienda Xbox Music, del mismo modo, el pase de Zune Pass es ahora la música de Xbox.

Tal vez la mejor de las novedades es la integración profunda del teléfono con la nube. Las compras que haga en la tienda de música será automáticamente almacenada allí, así que usted puede escuchar estas canciones en todos sus dispositivos de la marca Microsoft (es decir, Windows 8, WP8 y Xbox 360). Cada canción o el vídeo asociado a su cuenta de Microsoft se mostrará en su colección, y se puede optar por escuchar o descargar de modo que usted puede escuchar más tarde. Listas de recibir el mismo tratamiento.

También hay un panel de Buzz en la tienda de música de Xbox, siempre está en la vista del artista. Esta función se supone que le permiten estar al día sobre las últimas noticias conectado a ese artista, mostrando Twitter feeds, feeds de noticias e imágenes relacionadas con ellos. Al escribir estas líneas, Microsoft no ha activado la función, nos han dicho que esperan que en algún momento poco después de su lanzamiento.
 
Juegos Hub

 
Si hay una cosa que Microsoft no puede negar, es el hecho de que la experiencia de juego que faltaba en Windows Phone 7, a pesar de los esfuerzos de la compañía para comercializar su hub de juegos en conexión con Xbox Live. Afortunadamente, la gente de Redmond parece haberse dado cuenta de que esto tenía que cambiar para que WP8 para ganar más impulso - cuando la mayoría de los principales partidos van directamente a iOS y Android, Windows Phone ha tenido problemas para atraer a títulos populares como las palabras con Amigos hasta la actualidad. Eso es sin duda un motivo de preocupación. Por supuesto, los juegos no hacen un buen sistema operativo, pero es uno de los factores que mucha gente toma en cuenta cuando se busca un nuevo teléfono inteligente.

Con esto en mente, echemos un vistazo a cómo Microsoft está abordando esta cuestión. En primer lugar, se espera que su integración con Windows 8 y el uso de código nativo atraerá a más renombradas consola de los desarrolladores que antes no estaban dispuestos a consumir recursos innecesarios en algo como esto. Agregar el apoyo adicional teóricamente atraer desarrolladores, ya que debe ser fácil de Windows a través del puerto títulos para el sistema operativo móvil (y viceversa). Además, WP8 finalmente dará desarrolladores el poder de ofrecer en el juego compras (freemium, ¿alguien?), El aumento de las oportunidades para luchar terceros para hacer un poco de dinero extra.

Hay un aspecto del hub de juegos que nos ha desconcertado por completo. El panel reflector cuenta con una larga lista de opciones de juego que Microsoft quiere promover, pero tocando en los enlaces nos llevan a un enlace en IE10. Desde allí se puede hacer clic en otro enlace que te llevará a la tienda de Windows Phone, pero tenemos dificultades para comprender por qué tenemos que ser encaminado en el navegador. Preferimos tomar ya sea directamente en la tienda o al menos una página en el Hub que carga más rápido y muestra las opciones de una manera eficiente. Tome el intermediario fuera de él.
 
Windows Store Phone
 


Hemos estado hablando de la tienda de Windows Phone bastante a lo largo de esta revisión, y hasta ahora, no se han discutido que es, de hecho, la nueva marca Windows Phone Marketplace. En el exterior, nada sobresale como un pulgar dolorido, y las renovaciones aquí son principalmente del tipo detrás de las escenas. Para empezar, el mercado renovado ahora es impulsado por Bing Search, algo que Microsoft dice que le traerá resultados más relevantes y recomendaciones - ahora toma notas en cuenta cuando se tira hacia arriba los resultados de búsqueda, así como la tasa de desinstala y se bloquea.

Además, la tienda ofrece ahora in-app compras y múltiples métodos para que usted pueda pagar. Como hemos mencionado al hablar de la aplicación Wallet, usted puede elegir entre facturación del operador, una tarjeta de crédito / débito, Microsoft regalo tarjeta o PayPal. Como nota al margen, cualquier WP7.5 aplicaciones que ha adquirido todavía estará disponible en WP8 - sin tener que pagar por ello una segunda vez.
 
Internet Explorer 10

Windows Phone 8 review

Cada nueva actualización de Windows Phone hasta ahora ha incluido un bache hasta la próxima versión de Internet Explorer. Así que esta vez, como ahora WP8 Internet Explorer 10 casas (Mango tenía IE9). Una vez más, no vas a ver muchos elementos de interfaz de usuario nueva aquí, ya que la mayoría de las mejoras que se están produciendo por debajo de - esta nueva iteración promete una mayor eficiencia, menor tiempo de procesamiento, gráficos acelerados por hardware y soporte HTML5 doble que IE9. 
¿Funciona como prometió? Correr al lado del otro en contra de Mango teléfonos con la tecnología, era claramente mucho más rápido. En particular, nuestro Windows Phone 8X navegó a través de SunSpider en 904ms. Ese es el mejor tiempo que hemos grabado en un dispositivo móvil, aunque no por mucho - apenas superó a que el iPhone 5 la puntuación de 914ms. (Si usted está en los puntos de referencia, el 8X también consiguió 326 en HTML5test y 56.047 en Browsermark).

La barra de direcciones también se puede personalizar un poco más que antes, ya que ahora puede elegir entre tres diferentes funciones para el botón principal que se encuentra dentro: son sus opciones de parada / refresh, los favoritos y las fichas. Para añadir a la lista de nuevas características, ahora ha IE10 "encontrar en la página" Do Not Track y el intercambio de enlace NFC. IE10 también incluye un filtro SmartScreen, que es un salvavidas si accidentalmente vagar en un sitio malicioso.

Compañía Hub

Windows Phone 8 review 

Vamos a admitir que el Enterprise no es un área enorme de la cobertura para nosotros, y por lo general se abstengan de entrar en detalles insoportable en esa área. Una de las características diseñadas para la empresa, sin embargo, es en realidad demasiado listo para nosotros a rechazar simplemente. WP8 incluye el apoyo a los centros privados especiales que sólo se puede acceder por los empleados o los profesionales de TI. Conocido como acertadamente Hub Company, este es un lugar destinado a las empresas a ofrecer noticias, calendarios, notas y empleado aplicaciones específicas que no puede (y no debe) ser accesibles a través de la tienda de teléfonos públicos de Windows. Este tipo de aplicaciones han estado disponibles para iOS y Android desde hace bastante tiempo, pero nos gusta la idea de que cada empleado tiene una tienda de una sola parada en su teléfono para toda su información pertinente, en lugar de tener que sideload todo lo que necesitan.

Google frustraciones

Cualquiera de nuestros lectores que han dado la oportunidad de Windows Phone en los últimos dos años probablemente ha visto que Google y Microsoft no han jugado bien - al menos, no cuando se trata de sistema operativo móvil de este último. Una búsqueda rápida de la tienda de Windows Phone, de hecho, sólo muestra una aplicación desarrollada por Google Inc. Esto significa que usted no tiene ninguna de las aplicaciones nativas para Gmail, Reader, Voice, Talk o la gran multitud de otros servicios. Aplicaciones de terceros están disponibles para ayudar a cubrir este agujero, pero la mayoría de ellos no están a la par con los usuarios de Android tienen experiencia en sus dispositivos. Buena suerte conseguir calendarios compartidos privadamente a aparecer - nuestros diversos métodos no se presentó a manera de hacerlo. (Nuestro habitual de Google Calendar y calendarios compartidos públicamente funcionaba bien.) Heck, incluso el punto de vista de sus servicios web (la mayoría de los cuales ven muy bien en iOS) aparecen de la misma forma que se espera que aparezca en FeaturePhone prepago de sus hijos: lento, poco intuitivo y frustrante. Por último, ni siquiera hemos visto los esfuerzos de ambas compañías para integrar Google+ o Hable en el sistema operativo como lo que se hizo para Twitter y Facebook. De hecho, Windows Phone - a pesar de sus varias mejoras - aún carece de un golpe en esta zona, lo que hace que sea difícil de vender para los fans de Android para moverse otra vez.

Miscelánea

 

Aquí están algunas otras observaciones notables sobre Windows Phone 8.

Éste es enorme: los desarrolladores ahora pueden tener sus aplicaciones comunicarse con otras aplicaciones de terceros. Esto significa que si una aplicación tiene que entregarlo a otro para ofrecer contenido relevante, puede hacerlo. Por ejemplo, una aplicación de Yelp podría lanzar su aplicación de navegación GPS favorito para proporcionarle instrucciones paso a paso sobre cómo llegar a ese restaurante mexicano con todos los comentarios favorables.
    
Si te gustó el teclado antes, te va a gustar mucho al igual que ahora. Apenas nada ha cambiado en él, aunque Flow Palabra (la versión renombrada de Quick correcta de Mango) se ha mejorado ligeramente. Si bien las predicciones de flujo de palabras Word y correcciones suelen ser bastante exacta, pero todavía prefiere una fila número dedicado y más fácilmente accesible signos de puntuación. También hay que destacar que el teclado a menudo se negó a corregir - o incluso entender, en muchos casos - contracciones. Por desgracia, los opositores del teclado siguen siendo pegado con él, ya que los teclados de terceros no puede atar directamente en el sistema operativo y tienen que recurrir a hacer corta y pega todo lo que escribes.
    
Los desarrolladores pueden hacer un mejor uso del servicio de Microsoft Tellme, que es accesible por largo pulsando el botón Start. Aunque el servicio era ya capaz de abrir aplicaciones con el poder de su voz, que ahora admite la posibilidad de sumergirse en el más allá y hacer comandos específicos dentro de esas aplicaciones también. Por ejemplo, hemos sido capaces de empezar a escuchar música Hey DJ diciendo "Hey DJ, el juego me llama Tal vez". (Si eso es lo que usted está, por supuesto.) Una vez más, esta es una característica API que en última instancia dependerá de si devs integrarla en su aplicación.
    
Si bien no es una característica dominante que anhela todo el mundo, la posibilidad de realizar capturas de pantalla es increíblemente importante para las personas amantes de la tecnología (por no mencionar el suyo de verdad, cuando se trata de escribir esta revisión). Hemos estado confundido en cuanto a por qué se ha quedado fuera por tanto tiempo, especialmente cuando se considera la función multitarea añadido en el año pasado Mango consta de varias tarjetas compuestas de capturas de pantalla. Para aprovechar esta oportunidad sí mismo, sólo tiene que pulsar el botón de encendido y la tecla Inicio simultáneamente durante un segundo.
    
Windows Phone 8 se añade el doble de muchos colores de acento a su selección de temas, llevando el total a 20.
    
El calendario sigue siendo el mismo en Windows Phone 8.
    
WP8 ofrece soporte para 60 idiomas de teclado y 50 idiomas de interfaz de usuario.
    
Una irritación de menor importancia que hemos tenido con Windows Phone, en general, es la falta de un medidor de batería adecuado en un lugar de fácil vistazo. Este sigue siendo el caso con WP8, por desgracia, a pesar de que se puede ver sin demasiado esfuerzo como subtexto en el menú de configuración (ver apartado "ahorro de batería").
    
Hub Office ha visto algunos cambios, incluyendo versiones móviles de la Oficina 2013 suite (Word, Excel y PowerPoint), OneNote Mobile también desaparece del cubo como se gradúa a su aplicación independiente propia. La lista de documentos de Office nuevo puede sincronizarse a través de diferentes plataformas de Microsoft, lo que hace que sea más fácil para que usted pueda moverse de teléfono en el escritorio o tablet y viceversa. PowerPoint permite ver diapositivas en modo vertical como horizontal, y también le permite ver las diapositivas completo en lugar de sólo un esbozo de títulos de las diapositivas. Word se agrega un modo de lectura a pantalla completa, y ahora es compatible con Excel tablas, asideros, y otras mejoras de interfaz de usuario.

Hablando de OneNote, como hemos mencionado, ahora se sienta solo como su propio azulejo en vivo y aplicación nativa. Mientras que la mayoría de la funcionalidad sigue siendo exactamente la misma, WP8 ha tirado la posibilidad de enviar fotos a la aplicación, y también se puede utilizar TellMe a dictar notas para usted.
    
Microsoft sigue haciendo mejoras en la forma en Windows Phone se integra con su servicio en la nube, conocida como SkyDrive. Esto no es sorprendente: que se espera de una empresa para fomentar el uso de su servicio en la nube propio, pero demasiado muchos usuarios WP se verán frustrados por la falta de espacio de almacenamiento disponible, cualquier persona que se registre para una cuenta total de 7GB recibirá nube de espacio de forma gratuita. Es técnicamente mejor que lo que Apple y Google prever su almacenamiento en la nube, sino la diferencia de 2 GB no será suficiente para convencer a los clientes potenciales en hacer el cambio, ni el hecho de que pocos (si los hay) ofrecer servicios en la nube aplicaciones nativas con sistema integración. Además, la competencia en el mercado de la nube continúa calentándose, desde varios teléfonos han sentado precedentes al ofrecer una cortesía 25 o 50 GB de espacio en Dropbox. Dada su posición actual en la cuota de mercado, Microsoft puede permitirse el lujo de abrir más espacio de almacenamiento SkyDrive como un intento de incentivar a los nuevos clientes.
    
Nos encanta la idea de echar un vistazo a nuestras notificaciones cuando esté viendo la pantalla de inicio, pero una preocupación que hemos tenido desde el principio, es el hecho de que no tenemos manera de ver nuestras notificaciones importantes cuando estamos en otras aplicaciones (aparte de la bandera ocasional). Con un montón de espacio disponible en la barra de estado oculto en la parte superior de la pantalla, sería genial ver a Microsoft lanzar en las opciones de personalización adicionales para las notificaciones aquí.

Wrap-up

Windows Phone 8 review  
 
Con la excepción de algunas nuevas características, Windows Phone no ha cambiado mucho en los últimos dos años. La nueva versión de su sistema operativo, sin embargo, definitivamente hace que la plataforma se sienten más refinado e incluso trae de vuelta algo de la frescura que al principio sentí cuando por primera vez los ojos en el firmware. Exigimos soporte para el hardware que es relevante para el mercado actual, y Microsoft lo trajo, queríamos una mayor integración y personalización de aplicaciones, y está ahora mucho mejor que el WP7. De hecho, Windows Phone 8 es precisamente lo que queríamos ver salir de Redmond en el primer lugar.

Sólo hay un gran signo de interrogación aún se cierne sobre su cabeza ahora, ¿cómo los desarrolladores de responder a ella? En 2012, un sistema operativo es sólo tan fuerte como su ecosistema, ya pesar de los mejores esfuerzos de Microsoft para vender la plataforma a los desarrolladores de renombre (y hasta acumular más de 100.000 aplicaciones hasta la fecha), ha sido una lucha constante para Windows Phone que parece pertinente suficiente para atraer a títulos populares. Lo que el firmware nuevo, sin embargo, es mucho más potencial que WP7 tenido alguna vez, Microsoft por fin ha establecido el marco adecuado para la plataforma adecuada para los desarrolladores. También vamos a ver probablemente un gran número de clientes de Windows 8, finalmente atraídos por teléfono sistema operativo de Microsoft, ya que comenzar a invertir tiempo y dinero en las versiones de escritorio o Tablet PC. 
Que no haya duda - Windows Phone 8 es una clara mejora respecto a su predecesor, y es desde hace mucho tiempo. En general, nos gusta lo que vemos, y los usuarios y desarrolladores han estado esperando ansiosamente esta actualización desde la plataforma Windows Phone lanzó por primera vez. Es todavía muy lejos de ser perfecto, pero Microsoft finalmente ha alcanzado en muchos aspectos a sus competidores (y llegar a algunas características inteligentes nuevos en el proceso), y al hacerlo, el momento es ahora en su cancha. Si Microsoft pierde ese impulso en el futuro cercano, sin embargo, tenemos una dificultad para ver su OS recuperarse.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Compra tu antivirus AQUI... solicita una versión de prueba gratis

Compra tu antivirus AQUI... solicita una versión de prueba gratis
Protege tu computadora y teléfono celular

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca

Servicio Técnico a domicilio de PC y laptops en Pachuca

Recarga de cartuchos para impresoras en Pachuca
Soporte técnico de computadoras en pachuca.
Soporte técnico de computadoras en hidalgo.
Reparación de computadoras en pachuca.
Arreglo tu computadora en pachuca.
Limpio tu computadora en pachuca.
Servicio técnico de computadoras pachuca.
Servicio a domicilio en pachuca.
Servicio en sitio en pachuca.
soporte vía telefónico en pachuca.
Soporte vía remota en pachuca.
Asesoría y capacitación en pachuca.
Mantenimiento de computadoras en pachuca.
Mantenimiento preventivo y correctivo pc en pachuca.
Limpieza interna para evitar que el polvo y pelusa dañe la computadora.
Configuración de software.
Limpieza de programas y software.
Optimización de windows para que tu computadora no se alente.
Actualización de software y programas.
Instalación de windows 10 windows 8.1, windows 7 y windows xp
Configuración de dispositivos.
Configuración de redes en pachuca.
Configuración de redes inalámbricas wifi en pachuca
Seguridad en redes wifi en pachuca
Internet gratis en pachuca
Claves wifi en pachuca
Instalación de microsoft office.
Instalación de antispyware.
Instalación de antivirus.
Eliminación de virus.
Instalación de programas y apps para celulares y tablets.
Quitar o borrar y eliminar la contraseña de windows en pachuca.
Recuperación de contraseña o password de windows en pachuca.
Respaldo de información.
Recuperación de información.
Recuperación de archivos borrados.
Instalación de sistema operativo linux en pachuca ubuntu, linux mint, fedora, manjaro, zorin os, elementary os, etc..

Accesorios para celulares pachuca

Accesorios para celulares pachuca
Encuentra los mejores accesorios para tu Android y Iphone