¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

viernes, 9 de noviembre de 2012

Opera mini y opera mobile ¿cuál es la diferencia?








Muchas personas en la ctualidad cuentan con un smartphone o un teléfono celular y también muchas
ya navegan en internet usando su teléfono celular, ya que todo equipo sin importar que marca y modelo sea ya trae un navegador web preinstalado ya sea por el fabricante desde el sistema operativo o el mismo carrier (operador) lo instala para que el usuario tenga una aplicación para navegar en internet.

Yo uso mucho firefox para navegar desde la computadora, me encanta firefox, pero para el smartphone o celular prefiero usar opera mini.

Algunos se conforman con ese navegador nativo y lo usan para surfear en internet, pero muchos otros prefieren otra aplicación para hacer lo mismo y dependiendo del sistema operativo que tenga el dispositivo hay más navegadores que se pueden instalar, pero otros no saben que navegador web es mejor o les conviene más.

Y aquí en este post vamos a tratar ver que és lo que opera nos ofrece con sus dos versiones, el opera mini y opera mobile.
El opera mini se puede instalar en cualquier dispositivo de cualquier marca ya sea smartphone o no y tiene la ventaja de ahorrar dinero, o mejor dicho datos al comprimir un 90% de datos que usa al navegar en la red y eso lo hace ser más rápido y provechoso.esta  versión está disponible para varios sistemas operativos como iOS, android, windows phone, symbian, Nokia S40, sistemas basados en java y más.

El opera mobile, está enfocado más a una experiencia completa, es decir, que puedes ver las páginas como si estuvieras navegando desde una computadora, aunque también con su función de opera turbo se puede ahorrar un 80% de datos. y está más enfocado a smartphone y tabletas,para aprovechar mejor los recursos de hardware y la pantalla grande.

O en otras palabras, según opera.

La principal diferencia es lo que sucede detrás de la interfaz de usuario.
  • Opera Mini siempre utiliza una avanzada tecnología de compresión de Opera para comprimir el contenido del servidor web antes de que llegue a un dispositivo. El motor de renderizado está en el servidor de Opera.
  • Opera Mobile es un navegador de Internet para dispositivos móviles. El motor de renderizado web completo - Opera Presto - se ejecuta en el teléfono utilizando el hardware de los teléfonos para descargar y mostrar páginas web.

Las capacidades de Opera Mobile proporcionan una experiencia de navegación de más alta fidelidad y es ideal cuando en WiFi o banda ancha móvil ilimitada. Con Opera Mini, la asistencia de los servidores hacen la navegación mucho más rápida y también mucho más barata si usted está pagando por megabyte. Muchos usuarios utilizan Opera Mobile en WiFi y Opera Mini, cuando está en movimiento. Opera Mobile sólo está disponible para Android y teléfonos inteligentes Symbian.



















Así que si tenias dudas sobre cuál era la diferencia entre opera mini y opera mobile ya sabes y en tí está elegir uno o otro.

También se recomiendo si usas wifi para navegar en la red puedes usar opera mobile ya que te dá una experiencia más practica, como si estuvieras usando una computadora y sin preocupación de consumo de tu plan de datos o de tus megas comprados, pero si te conectas por GPRS o 3G, es más recomendable usar opera mini ya que igual tendras una experiencia inigualable pero ahorras datos de tus megas y así podrás disfrutar más tiempo navegando.

¿Y tú que navegador web usas en tu smartphone o teléfono celular?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca