¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

lunes, 19 de noviembre de 2012

Nokia asha 302 vs Blackberry 8520

En la época de los teléfonos Blackberry reinaba los teclados qwerty físico, y todo el mundo deseaba un dispositivo blackbeery por su teclado y su sistema operativo y su prestación de internet (bis), pero hoy en día, sigue habiendo usuarios que les gusta tener un teclado qwerty físico en su equipo (aunque la mayoría ya es touchscreen) y por eso muchos fabricantes están sacando al mercado equipos con este formato y en este caso vamos a hablar del Nokia Asha 302, que es un equipo S40 con teclado qwerty físico y además trae wifi y 3G para la transmisión de datos, así como aplicaciones para redes sociales, lo único que le falta es un lector/editor de documentos.

Y como el blackberry 8520 es muy popular y muchas personas tienen este equipo, quise ver o comparar estos dos equipos por la similitud física, aunque difieren en sistema operativo y en precio.




La principal diferencia es el sistema operativo mientras el blackberry usa Blackberry OS el nokia usa S40, es mucho mejor el del Blackberry, también tienen diferentes procesadores, el más veloz es el de nokia, la otra ventaja del Blackberry es que puede abrir/editar documentos mientras que el Nokia no, el trackpad, la cámara de 3.2 Megapixeles del Nokia es mejor que la del Blackberry, Ambos equipos tienen sus propias tiendas y apps, son 3G.

Cómo ven ustedes. cada equipo tiene sus pros y contras y también tiene sus usuarios (fans), pero se parecen en tamaño, la diferencia es poca de la altura y de ancho, así como del teclado y la pantalla es de 2.4 pulgadas.

Cuál tienes y cómo ha sido tu experiencia?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca