Accesorios para celulares pachuca

Accesorios para celulares pachuca
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

lunes, 5 de noviembre de 2012

Nokia Asha 302 el sustituto de C3

El nuevo modelo Asha 302, tiene mucha similitud con el anterior modelo C3, por su forma de candybar o barra, con teclado físico qwerty, muchos dicen que es la segunda versión de C3, pero en realidad es otro modelo más de Nokia, aunque eso sí hay muchas personas que cuentan con el C3, ya que es uno de los modelos más vendidos en el mundo, aunque el nuevo asha 302 también va ganando terreno en ventas y popularidad entre los usuarios, ya que es un modelo de la gama media baja, muy bien hecho y asequible para la mayoría y con las prestaciones que ofrece pronto se expanderá en más mercados en el mundo. Ya que es un cuatri banda, 3G, cuenta con wifi, tiene un procesador de 1 Ghz, entre más características. Aunque el C3 también es un buen teléfono celular.


El celular C3
El Asha 302

Según wikipedia:
El Nokia Asha 302 es teléfono inteligente impulsado por el sistema operativo Nokia Serie 40. Fue anunciado en el Mobile World Congress 2012 en Barcelona junto con otros teléfonos Asha el Nokia 202, y 203. El 302 es considerado como uno de los buque insignia de la familia Asha. Sus principales características son el teclado QWERTY, la radio pentaband 3G, SIP VoIP sobre 3G y Wi-Fi . La actualización de software de Nokia Asha 302 es Mail for Exchange compatible. 

Historia y disponibilidad.

El Nokia Asha 302 fue anunciado en el Mobile World Congress 2012 en Barcelona. Estará disponible en breve escala mundial. El teléfono se venderá a un precio de 95 € sujeto a los impuestos y subsidios. 

Hardware 

Procesador.

El Nokia Asha 302 es accionado por el mismo procesador ARM11 de 1 GHz que se encuentra en algunos teléfonos Symbian ^ 3  como el Nokia 500, 600 y 700, pero carecen de la GPU Broadcom dedicada,   que no está soportado por el sistema operativo Nokia Series 40. El sistema también tiene 128 MB de RAM de baja potencia solo canal (Mobile DDR). 

Pantalla y entrada

El Nokia Asha 302 tiene una pantalla de 2.4 pulgadas LCD transmisiva con una resolución de 320 × 240 píxeles. En contraste con el Nokia Asha 303, la pantalla de la Asha 302 es más ancho que alto. Según Nokia es capaz de mostrar hasta 262 colores miles. El dispositivo también cuenta con una retroiluminación de 4 líneas con teclado variante regional disponible (QWERTY, AZERTY, etc ...).
La cámara trasera tiene una gran profundidad de campo (EDOF) característica (sin zoom mecánico), sin flash y tiene un zoom digital 4 × para vídeo y cámara. El tamaño del sensor de la cámara trasera es de 3,2 megapíxeles (2048 x 1536 px), tiene f/2.8 de apertura y una de 50 cm de distancia de enfoque infinito. Es capaz de grabar vídeo de hasta 640 x 480 píxeles a 15 fps con sonido mono. 

Audio y conexiones.

El Nokia Asha 302 tiene un micrófono y un altavoz, que está situado en la parte posterior del dispositivo. En la parte superior, hay un conector AV de 3,5 mm que al mismo tiempo proporciona una salida de audio estéreo y entrada de micrófono. Entre los 3,5 mm conector AV y el conector de carga de 2 mm, existe una alta velocidad USB 2.0 USB Micro AB conector previsto para la sincronización de datos, carga de la batería y soportes para USB On-The-Go 1.3 (la capacidad de actuar como un USB host) mediante un cable adaptador Nokia para USB OTG CA-157 (no incluido con la compra).
El built-in Bluetooth v2.1 + EDR (Enhanced Data Rate) es compatible con salida de audio estéreo con el perfil A2DP. Construido en coche manos libres también son compatibles con el perfil HFP. La transferencia de archivos es compatible (FTP), junto con el perfil OPP para el envío / recepción de objetos. Es posible el control remoto del dispositivo con el perfil AVRCP. Es compatible con auriculares inalámbricos y auriculares a través de la HSP perfil. La DUN perfil que permita el acceso a Internet desde un ordenador portátil, marcando hasta en un teléfono móvil sin cables (tethering) y PAN en el perfil de red a través de Bluetooth también se apoyan. El dispositivo también funciona como un receptor de FM, que permite a uno escuchar la radio FM con auriculares conectados a la toma de 3,5 como antena. 

Batería y tarjeta SIM

La duración de la batería de la batería BL-5J (1430 mAh) de acuerdo con Nokia es de 6 a 9 horas de tiempo de conversación, de 29 a 34 días de 50 horas en espera y de reproducción de música dependiendo del uso real.
La tarjeta SIM se encuentra debajo de la batería que se puede acceder extrayendo el panel posterior del dispositivo. La microSDHC ranura de la tarjeta también se encuentra bajo la cubierta posterior (pero no debajo de la batería). No hay ninguna herramienta es necesario quitar el panel posterior. 

Almacenamiento

El teléfono dispone de 150 MB de espacio disponible no extraíble de almacenamiento. Almacenamiento adicional está disponible a través de un socket hot swappable tarjeta microSDHC, que está certificado para soportar hasta 32 GB de almacenamiento adicional. 

Software

El Nokia Asha 302 es accionado por el sistema operativo Nokia Series 40 con Service Pack 1 y viene con una variedad de aplicaciones:
  • Web: Nokia (proxy) del navegador para Series 40
  • Conversaciones: Nokia Messaging Service 3.2 (mensajería instantánea y correo electrónico) y SMS , MMS
  • Sociales: Facebook, Twitter, Flickr y Orkut
  • Medios: Cámara, fotos, reproductor de música, Nokia Music Store (en el mercado seleccionado), Flash Lite 3.0 (por YouTube video), reproductor de vídeo
  • Gestión de información personal: Calendario, Información de contacto detallada
  • Utilidades: VoIP , Notas, Calculadora, Lista de tareas, reloj alarma, grabadora de voz, cronómetro
La pantalla de inicio es personalizable y permite al usuario añadir, entre otros, los contactos favoritos, Twitter / Facebook feeds, los accesos directos de aplicaciones, IM / notificaciones de correo electrónico y calendario alerta.


Como verán tiene muchas funciones y características este nuevo modelo y por eso mucha gente le gusta.

Cuéntanos como te va con tu Asha 302.

2 comentarios:

  1. Yo queri preguntar sobre whatsapp:
    cuando me bajo la aplicacion de whatsapp me sale inmediatamente una g mayuscula(G) arriba en la pantalla eso que significa?? que me cobran cada dia que utilizo whatsapp??
    porque yo no tengo contratada una tarifa de internet con orange en el movil
    no se puede usar whatsapp solo con el wifi sin que te cobre nada porque esque cada dia que uso whatsapp u otra aplicacion como twitter me cobra un euro a mayores
    por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo anónimo, en este blog ya hemos hablado de esa aplicación y para que resuelvas tus dudas te invito a que leas esta entrada, ya que allí está la info que buscas.

    http://www.digitalpcpachuca.blogspot.mx/2012/08/whatsapp-para-nokia-asha-s40-302-303-y.html

    y para que sepas el significado de la G, lee esta entrada, aunque es para la simbología para lumia con windows phone, también te puede ayudar a entender la simbologia del asha.

    http://www.digitalpcpachuca.blogspot.mx/2012/09/simbologia-de-nokia-lumia-con-windows.html

    Espero que esta información te sirva, cualquier cosa no dudes en preguntar.

    Saludos y esperemos que sigas visitando este blog, ya que seguiré escribiendo sobre equipos de nokia y más aplicaciones.

    ResponderEliminar

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Compra tu antivirus AQUI... solicita una versión de prueba gratis

Compra tu antivirus AQUI... solicita una versión de prueba gratis
Protege tu computadora y teléfono celular

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca

Servicio Técnico a domicilio de PC y laptops en Pachuca

Recarga de cartuchos para impresoras en Pachuca
Soporte técnico de computadoras en pachuca.
Soporte técnico de computadoras en hidalgo.
Reparación de computadoras en pachuca.
Arreglo tu computadora en pachuca.
Limpio tu computadora en pachuca.
Servicio técnico de computadoras pachuca.
Servicio a domicilio en pachuca.
Servicio en sitio en pachuca.
soporte vía telefónico en pachuca.
Soporte vía remota en pachuca.
Asesoría y capacitación en pachuca.
Mantenimiento de computadoras en pachuca.
Mantenimiento preventivo y correctivo pc en pachuca.
Limpieza interna para evitar que el polvo y pelusa dañe la computadora.
Configuración de software.
Limpieza de programas y software.
Optimización de windows para que tu computadora no se alente.
Actualización de software y programas.
Instalación de windows 10 windows 8.1, windows 7 y windows xp
Configuración de dispositivos.
Configuración de redes en pachuca.
Configuración de redes inalámbricas wifi en pachuca
Seguridad en redes wifi en pachuca
Internet gratis en pachuca
Claves wifi en pachuca
Instalación de microsoft office.
Instalación de antispyware.
Instalación de antivirus.
Eliminación de virus.
Instalación de programas y apps para celulares y tablets.
Quitar o borrar y eliminar la contraseña de windows en pachuca.
Recuperación de contraseña o password de windows en pachuca.
Respaldo de información.
Recuperación de información.
Recuperación de archivos borrados.
Instalación de sistema operativo linux en pachuca ubuntu, linux mint, fedora, manjaro, zorin os, elementary os, etc..

Accesorios para celulares pachuca

Accesorios para celulares pachuca
Encuentra los mejores accesorios para tu Android y Iphone en www.accelpachuca.com