¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

miércoles, 3 de octubre de 2012

Nokia maps para android, tráfico, ruta, conduciendo o caminando

Para las personas que aveces andamos en la calle ya sea por trabajo o por paseo, siempre hace falta traer un buen mapa para la colonia o ciudad que andamos, ya sea para localizar una dirección o solo para saber que podemos encontrar en una localidad, y haciendo uso de la tecnología, pues tenemos muchas opciones, una es Google maps que todo el mundo lo conoce, pero en este caso les voy a presentar otro mapa que es el de Nokia maps, que también es muy buena opción sino no es la única.

Lo bueno de esto, es que Nokia maps se puede usar desde el navegador web en http://maps.nokia.com desde la computadora o desde cualquier celular o smartphone entrando a http://m.maps.nokia.com y para los dueños de un smartphone con android les tengo una buena noticia, ya que existe una App que permite abrir y navegar en Nokia maps.

Veamos la descripción y capturas.

Nokia Maps ayudará a sentirse como un local donde quiera que vaya. Descubre qué visitar, obtener una sensación para el lugar antes de salir, y lo ven incluso mejor en m.maps.nokia.com.

Ya sea que esté caminando, conduciendo o en transporte público, mapas gratuitos le guiará hasta su destino utilizando la ruta más rápida.

Utilizar el teléfono para encontrar lugares con facilidad, y ver en un instante lo que hay que hacer. A continuación, sólo seguir adelante con el negocio de disfrutar de ti mismo ...

Comience a explorar ahora - en m.maps.nokia.com





Para descargar la aplicación pueden dirigirse a esta dirección desde la computadora o simplemente entrar a google play desde su dispositivo.



Espero que les sea útil esta aplicación de Nokia maps. Siempre es bueno contar con una alternativa y poder tomar la decisión que App usar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca