¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

lunes, 1 de octubre de 2012

LibreOffice la paquetería de oficina gratuita y libre multiplataforma

En la actualidad la computación/informática ocupa una parte importante de nuestra vida, ya sea por el trabajo, entretenimiento, tenemos que estar usando equipos de cómputo y software para poder realizar ciertas tareas.

Y aveces hace falta software/programa para realizar cierta función o trabajo y si tu necesidad es crear o editar archivos en la oficina o en la casa y no tienes la paquetearía de Microsoft Office, no te preocupes, aquí te traigo una solución de un programa que hace lo mismo, pero a diferencia, es gratis y libre, es decir que lo puedes instalar libremente en las computadoras que desees y las veces que quieras sin ningún problema, ya que la licencia lo permite, porque es software libre (open source). y se llama LibreOffice.

Sin importar que sistema operativo usas esta paquetería te servirá, ya sea que uses Windows, MacOS X o Linux.

Para descargarlo solo tienes que ir a esta dirección https://www.libreoffice.org/download

Así que ya sabes, hay una solución en cuánto a la paquetería de oficina se refiere, pruebalo y nos comentas que tal te pareció y si te sirvió, ya que cada día va mejorando más y en cada versión que se lanza siempre tiene mejorías.

2 comentarios:

  1. Una gran paqueteria libreoffice.La tengo instalada y no extraño nada al office de microsoft , con esto no demerito el soft de Microsoft pero es una buen alternativa.Ultimamente no hay mucho movieminto en el foro de Matuk no?
    Por cierto , bueno , no es que me este promocionando , pero soy nuevo en esto de los blogs y acabo de hacer uno, es este :http://www.davesmaelstrom.blogspot.mx/

    Bueno , saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Que tal David DR, me dá gusto que visites mi blog y sobre todo que puebes y uses libreoffice, ya que como ves es software libre y es una alternativa para microsoft office. Lo bueno es que hay opciones y hay que aprovecharlas.

    En este blog trata de escribir un poco de todo lo que ocurre en el mundo de la informática, así como tips y trucos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca