¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

martes, 3 de julio de 2012

Un troyano en android que roba los mensajes de texto de los usuarios

La empresa de seguridad Kaspersky ha detectado un nuevo troyano en el sistema operativo de los celulares y tablet "Android" que se camufla como una aplicación de seguridad llamada "Android Security Suite Premium", anteriormente ya habían aparecido aplicaciones similares como Zitmo que también se hacía pasar con este mismo nombre para engañar el usuario y aceptar la instalación. 

Estos troyanos roban los mensajes de texto entrantes y los almacenan en un servidor cuya url está encriptada, este virus busca información referente a operaciones bancarias o compras en linea, para después realizar un ciberfraude.

Así que cuidado con lo que se instala en el smartphone.

Según Kaspersky, estas aplicaciones maliciosas son capaces de recibir comandos para autodesinstalarse, robar información del sistema, y para activar/desactivar las apps maliciosas.
Si eres usuario de Android, no te alarmes tanto, solo debes tener cuidado de que aplicaciones bajas e instalas, recuerda que hay que tener cuidado con lo que usamos, ya que en la actualidad los smartphones han adquirido una importancia tanto o más que las computadoras personales, ya que en ellos se pueden realizar muchas cosas que se hacen desde la PC, y por eso mismo también ha aumentado las amenazas de virus y demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca