¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

lunes, 2 de julio de 2012

MacBook Pro con pantalla retina

Visitando la página de Apple, me entero de la nueva MacBook Pro con pantalla retina, y como buen bloguero quiero compartir con ustedes esta noticia y más para los usuarios fanboy de Mac.



Algunas características.


Pantalla Retina. La pantalla de notebook con mayor resolución del mundo.

Queríamos que esta MacBook Pro tuviese una pantalla tan vívida como tu imaginación; una pantalla, en donde todo lo que vieras fuera increíblemente vibrante, detallado y nítido. Lo que hemos creado es la pantalla de notebook con mayor resolución del mundo, y nuestra pantalla Retina más asombrosa hasta el momento.

Una pantalla. Cinco millones de pixeles.

Cuando colocas más de 5 millones de pixeles en una pantalla de 15.4 pulgadas, los resultados son positivamente asombrosos. La densidad de pixeles es tan alta, que tus ojos no podrán distinguirlos por separado; las imágenes cobrarán vida, y el texto se verá con total nitidez. Además, con una resolución de 2880 por 1800, podrás ver más imágenes en alta resolución con una precisión de pixel a pixel. Así que ahora tus mejores ideas se pueden materializar en tu mejor trabajo.


Más color y contraste. Menos brillo.

La nueva pantalla Retina reduce el brillo, y al mismo tiempo ofrece un color y una calidad asombrosos. De hecho, tiene un 29 por ciento más de contraste que la pantalla de una MacBook Pro estándar. El color negro es más negro, el blanco es más blanco, y todo lo que se ve en el medio es más rico y vibrante. La tecnología IPS te brinda un amplio ángulo de visión de 178 grados, para que veas todo perfectamente desde cualquier ángulo, y lo que veas te encantará.

Lo último en gráficos.

El nuevo procesador gráfico integrado Intel HD Graphics 4000 acelera el rendimiento hasta un 60 por ciento.1 Esa potencia adicional te brinda, más que nunca, una experiencia más sutil y fluida. Sigue siendo muy eficiente, por lo que tendrás una larga vida de batería cuando vas de un lado a otro.

 
Cuando utilizas aplicaciones exigentes en términos de gráficos, la MacBook Pro de 15 pulgadas cambia automáticamente al nuevo procesador independiente GeForce GT 650M de NVIDIA, con hasta 1 GB de memoria de video. Es un 60 por ciento más rápida que la generación anterior2, de modo que puedes ver más fotogramas por segundo en los juegos 3D, y obtener mayor velocidad y respuesta en tus proyectos de videos en HD

Procesadores de última generación.

La MacBook Pro de 15 pulgadas cuenta con los nuevos procesadores quad core de Intel Core i7 de 2.3 y 2.6 GHz con 6 MB de caché L3 compartido y tecnología Turbo Boost, con velocidades de hasta 3.6 GHz. Además, puedes configurarla para que sea aún más rápida. Elige el procesador quad core Intel Core i7 de 2.7 GHz con 8 MB de caché y Turbo Boost, con velocidades de hasta 3.7 GHz. También puedes elegir la nueva unidad de estado sólido SATA de 512 GB de tercera generación, que es hasta cuatro veces más rápida que un disco duro tradicional. Para aumentar la capacidad de almacenamiento, elige un disco duro de 1 TB.
El modelo de 13 pulgadas también aumenta la velocidad de todo lo que haces con el procesador Intel Core i5 de 2.5 GHz o el Intel Core i7 de 2.9 GHz, el procesador dual core móvil más rápido disponible actualmente. Además, con la tecnología Turbo Boost de hasta 3.6 GHz, estos procesadores te ofrecen más potencia en todo lo que haces.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca