¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

miércoles, 27 de junio de 2012

swiftkey el mejor teclado para smartphone touch screen

Si tienes un smartphone y cuenta con touch screen te interesará esta nota, ya que estos equipos carecen de un teclado físico para aprovechar mejor la pantalla, pero aveces se hace difícil la escritura para los mensajes de texto, navegar en internet y para otras cosas, pero para eso hay una solución, y es Swiftkey, es un teclado multilenguaje y eso lo hace atractivo.

Además  actualmente se encuentra en la versión 3 y se puede descargar desde Google Play y Amazon Appstore.


Y las características...

Te lee la mente

SwiftKey da muchas correcciones más precisas y predicciones que otros teclados, ya que está basado en la tecnología del lenguaje natural. Entiende cómo funcionan las palabras juntas, es decir, tecleando simplemente funciona muy descuidado y la palabra que usted probablemente querrá el próximo está previsto por arte de magia.


Aprende de ti
 
 SwiftKey 3 aprende las palabras y frases que utiliza, y cómo interactuar con el teclado como usted lo utiliza, para facilitar la escritura e incluso más preciso en el tiempo. También se puede personalizar con su cuenta de Gmail, Facebook, Twitter o blogs.


Te ahorra tiempo

SwiftKey le permite ahorrar tiempo mediante la previsión de la siguiente palabra aún antes de haber comenzado a escribir. SwiftKey ha ahorrado a sus usuarios más de 65 millones de pulsaciones de teclas. Si usted prefiere escribir SwiftKey rápido y descuidado corregirá a lo que realmente quería decir, que le ahorra tiempo y esfuerzo.


Si quieres saber más puedes visitar la página oficial del proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca