¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

martes, 19 de junio de 2012

Skype para linux se actualiza a v4

Desde que Microsoft compró skype muchos usuario de linux temían de que ya no siguiera el desarrollo para este sistema, como saben linux representa un pequeño rival en los sistemas operativos, y se pensó que dejaría el soporte de skype para el sistema del pinguino.

Pero nos ha sorprendido mucho, ya que lejos de esa predicción, al contrario ha sacado una actualización de skype a la versión 4 para linux, y eso habla bien del gigante de la informática, y aunque no se vea puede haber un gran mercado en este ámbito.

Y en la página del skype se puede ver la actualización para las distribuciones de Ubuntu, Fedora, Debian, opensuse, etc, etc,


Ya era hora.

Aquí algunas de la mejoras.

 
Tenemos una vista de nuevas conversaciones en donde los usuarios pueden realizar un seguimiento de todas sus conversaciones en una ventana unificada. Aquellos usuarios que prefieren el viejo punto de vista puede inhabilitar esta en las opciones de chat;Tenemos una visión de la marca nueva convocatoria;Calidad de las llamadas nunca ha sido mejor gracias a varias inversiones que hicimos en la mejora de la calidad de audio, yHemos trabajado en la mejora de la calidad de video llamada y se han extendido también soporte para más cámaras.
Por supuesto, tenemos un montón de otras pequeñas mejoras y correcciones. Como se puede imaginar, la lista es tan larga que tomaría demasiado tiempo para escribir todo esto, pero algunos son dignos de mencionar:
la sincronización mejorada de chatnueva presencia y los iconos de caritasla capacidad de almacenar y ver los números de teléfono en el perfil de un contacto de Skype 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca