¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

viernes, 29 de junio de 2012

La importancia de las actualizaciones en fedora linux

En el mundo del pinguino, cada distribución se actualiza constantemente, para tener lo mejor y lo último del software y también para corregir errores y fallos.

Y es por eso es muy importante llevar acabo las actualizaciones, después de instalar el sistema operativo y después de cada  cierto tiempo también hay que revisar si hay actualizaciones, de hecho, el mismo sistema operativo avisa cuando hay actualizaciones, ya sean básicas, de software o importantes/críticas, para así mantener al día nuestro querido pinguino y tener mejor experiencia en este sistema.

En el caso de fedora que es la distribución que estoy usando solo basta entrar en la terminal y con privilegios de administrador dar esta instrucción.

# yum update

y buscará en los repositorios si hay alguna actualización.

Otra opción es entrar a la aplicación de Actualización de software y el programa solito buscará si hay actualizaciones y si existen, las muestra como en la imagen y solo queda dar clic en el botón de Instalar actualizaciones.



 Y ya cuando todo está actualizado muestra este mensaje.

Así que ya saben, es mejor mantener nuestro sistema operativo actualizado para así tener una experiencia mejorada en el uso del mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca