¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

viernes, 15 de junio de 2012

Guerra de navegadores web, browsers.

En la imagen vemos a firefox, opera y google chrome.

En la actualidad con tanta tecnología y con tanto desarrollo de software, ya todo el mundo quiere tener su propio navegador web, como ejemplo las grandes empresas desarrolladores de software quieren su pedacito de pastel en este ambito.

Por ejemplo Microsoft con su Internet Explorer, Apple con su Safari, Mozilla con su Firefox, Google con su chrome, y así un largo etc, Opera, Chromium, Konqueror, Rekonq, etc. etc. etc.

Unos muy conocidos y usados y otros desconocidos, algunos son para algún sistema operativo en especial y otros multiplataforma. es decir, que se puede instalar y usar en cualquier sistema operativo (Windows, Mac OS X, Linux).

Unos tienen mejor diseño, otros son más rápidos y algunos prometen muchas cosas, velocidad, seguridad, etc, etc, pero al fin y al cabo todos sirven para una cosa, que es para navegar en internet. Aunque cada uno con su plugin o extensión proporciona cierta funcionalidad o herramienta. Aún con eso todos tienen sus pros y contras, y todos tienen usuarios, ya que cada persona prefiere uno u otro navegador, según sean sus gustos y necesidades e ideas.

¿Cuál es tu navegador favorito?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca